Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

19 de julio de 2019
Alberto Fernández prometió corregir errores y ratificó críticas a la gestión de Cristina Kirchner
Entre esos errores mencionó el pacto (Memorandum) con Irán, la democratización de la Justicia, haber ocultado la pobreza y haber manipulado las cifras del Indec.


El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, admitió hoy que durante la gestión del kirchnerismo “hubo algunas cosas que no estuvieron bien y nos alejaron de Córdoba”, y que, según dijo, se van a “corregir”, además de ratificar sus críticas a la pasada administración de Cristina Kirchner.

El ex jefe de Gabinete, en diálogo con Cadena 3, manifestó que con la provincia mediterránea “han sucedido algunas cosas que no estuvieron bien y nos alejaron de Córdoba”, y añadió que está hablando con los cordobeses porque es una “deuda nuestra que tenemos que corregir. Vamos a volver para ir corrigiendo los errores; vamos a volver para ser mejor”, resaltó.

Fernández, quien desde ayer se encuentra en la capital cordobesa con actividades de campaña electoral, fue entrevistado en el piso de la emisora local por el periodista Mario Pereyra en un clima adusto y contrapuntos subidos de tono.

En ese contexto, Fernández ratificó las críticas a la gestión de Cristina Kirchner, su compañera de fórmula, al sostener que había instalado un “discurso único” que “no fue una buena metodología y que hizo mucho daño, porque se cometieron errores muy severos”.

Entre esos errores mencionó “el pacto (Memorandum) con Irán, la democratización de la Justicia, haber ocultado la pobreza y haber manipulado las cifras del Indec. Ratifico todas esas críticas y Cristina sabe que no me rectifico”, remarcó, y sostuvo que esas críticas y distanciamiento con Cristina “facilitaron el triunfo de (Mauricio) Macri” en 2015.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet