Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

21 de julio de 2019
Una mujer fue devorada por sus perros

La mujer, de 60 años, habría muerto por razones naturales. Los animales se la comieron porque morían de hambre. Ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes.


La localidad bonaerense de

Quilmes

se convirtió en escenario de un horrendo suceso, ya que una mujer, que se cree murió por causas naturales, fue parcialmente devorada por la gran cantidad de perros que tenía en su vivienda.

Voceros del departamento judicial de

Quilmes

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Nelly Pruzzi, de 60 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en el patio de una humilde finca situada en calle 387 al 2600, en el denominado Barrio Parque Calchaquí, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que se sospecha que la sexagenaria falleció por razones naturales y que posteriomente los canes que había en la casa comieron parte del cuerpo de su dueña, para de esta manera satisfacer su apetito.

Servidores públicos de la comisaría de Parque Calchaquí (9ª de

Quilmes

) se encargan de investigar lo ocurrido.

El expediente se caratuló "Averiguación de causales de muerte".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet