Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

21 de julio de 2019
Asesinó a su cuñado de un balazo en la cabeza

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Quilmes y la víctima, de 18 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, pero murió a raíz de las graves heridas. El agresor se fugó y es buscado por la Policía.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de

Quilmes

, un joven, de 18 años, fue salvajemente asesinado de un balazo en la cabeza por su

cuñado

, que luego se dio a la fuga. Las autoridades, que buscan de manera intensa al criminal, ya descartaron que el agresor haya actuado con fines de robo y, al respecto, se cree que el brutal ilícito habría ocurrido como consecuencia de viejas diferencias familiares.

Voceros del departamento judicial de

Quilmes

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Javier Iván Silva, de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando el damnificado se desplazaba a bordo de una motocicleta, oportunidad en la que fue atacado a disparos por el forajido en el cruce de Matheu y Monroe, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Como consecuencia del certero impacto de arma de fuego, el muchacho perdió el control del mencionado rodado y chocó en forma violenta contra un poste, lo que originó que tuviera que ser auxiliado de inmediato por sus parientes, quienes lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, de Quimes.

Finalmente, Silva dejó de existir en el centro asistencial a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

Quilmes

realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el tremendo episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de

Quilmes

.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet