Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

21 de julio de 2019
Murió el joven atropellado por conductor que se dio a la fuga

Joaquín Do Santos estuvo internado dos días en grave estado por las múltiples fracturas en sus piernas y golpes en la columna vertebral y el cráneo. El responsable del hecho continúa prófugo y todavía no fue identificado.


Joaquín Do Santos, el joven de 27 años que fue atropellado por un automovilista que luego se fugó en el barrio de Villa Elvira, en 

La Plata

, murió tras estar internado durante dos días en el Hospital San Martín en grave estado. El conductor continúa prófugo y todavía no fue identificado.

El hecho ocurrió este jueves en las calles 96 entre 1 y 2 de Villa Elvira, cuando por causas que se investigan el joven fue embestido por un auto "que se desplazaba a alta velocidad", según informaron fuentes policiales. Fue rescarato por vecinos de una zanja en la que se encontraba inconsciente.

LEE TAMBIÉN: 

Un joven de 28 años está grave tras ser atropellado por un conductor que se fugó

Joaquín estuvo en terapia intensiva y fue operado por las múltiples fracturas en sus piernas y golpes en la columna vertebral y el cráneo, que le ocasionó la embestida del vehículo.

En el caso interviene la UFI 3 del fiscal Marcelo Martini. Los investigadores continúan con la búsqueda de testigos y piden que todos aquellos quedan aportar datos sobre el hecho, ya que no cuentan con datos del auto, o tengan cámaras de seguridad en esa zona, se acerquen a la Fiscalía, o se comuniquen a través de 2214009553.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet