Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

21 de julio de 2019
Música tropical, giras y muerte: los cantantes que sufrieron trágicos accidentes

"El Pepo" fue uno de los tantos intérpretes de este género musical que fue protagonista de un impactante choque. Entre los casos más conocidos, se encuentra el de Gilda y el de Rodrigo Bueno.


Tras el trágico accidente de "

El Pepo

" ocurrido en el partido de

Dolores

, en el que murieron dos personas, fue inevitable recordar los numerosos antecendetes de cantantes y bandas de cumbia que también sufrieron este tipo de sucesos en horas de la madrugada mientras circulaban en un vehículo. 

Entre los casos más conocidos se encuentra el de Gilda, quien murió el 7 de septiembre de 1996, en pleno auge de su carrera musical. Alejandra Bianchi sufrió un accidente en el kilómentro 129 de la ruta 12 en Entre Ríos, a la altura de Villa Paranacito, cuando se dirigía a la localidad de Chajarí para brindar un show.

LEÉ TAMBIÉN:

Detuvieron a "

El Pepo

" por doble homicidio culposo

Un camión impactó contra el micro en el que se movía la exitosa intérprete provocando su muerte. Con ella también fallecieron su hija Mariel de 15 años, su madre Tita, tres de sus músicos y el chofer que manejaba el ómnibus. Otras doce personas resultaron heridas.

Gilda murió el 7 de septiembre de 1996.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet