• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS:

21 de julio de 2019
Música tropical, giras y muerte: los cantantes que sufrieron trágicos accidentes

"El Pepo" fue uno de los tantos intérpretes de este género musical que fue protagonista de un impactante choque. Entre los casos más conocidos, se encuentra el de Gilda y el de Rodrigo Bueno.


Tras el trágico accidente de "

El Pepo

" ocurrido en el partido de

Dolores

, en el que murieron dos personas, fue inevitable recordar los numerosos antecendetes de cantantes y bandas de cumbia que también sufrieron este tipo de sucesos en horas de la madrugada mientras circulaban en un vehículo. 

Entre los casos más conocidos se encuentra el de Gilda, quien murió el 7 de septiembre de 1996, en pleno auge de su carrera musical. Alejandra Bianchi sufrió un accidente en el kilómentro 129 de la ruta 12 en Entre Ríos, a la altura de Villa Paranacito, cuando se dirigía a la localidad de Chajarí para brindar un show.

LEÉ TAMBIÉN:

Detuvieron a "

El Pepo

" por doble homicidio culposo

Un camión impactó contra el micro en el que se movía la exitosa intérprete provocando su muerte. Con ella también fallecieron su hija Mariel de 15 años, su madre Tita, tres de sus músicos y el chofer que manejaba el ómnibus. Otras doce personas resultaron heridas.

Gilda murió el 7 de septiembre de 1996.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet