Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

21 de julio de 2019
"Cuando lo vi me di cuenta que era él, me temblaba el cuerpo"

Una de las ocho chicas abusadas sexualmente por el violador serial de Rosario reconoció al acusado durante la rueda de conocimiento y dio detalles de la aberrante experiencia. 


Una de las mujeres que participó de la rueda de reconocimiento del violador serial acusado de cometer ocho ataques este año en la ciudad santafesina de

Rosario

aseguró que al ver al sospechoso se dio cuenta de que era él y que le "temblaba" el cuerpo.

En declaraciones a la emisora rosarina Radio Dos, Sofía relató que fue atacada hace dos meses y que con sus aportes, sumados a los de otras víctimas, los investigadores hicieron el fotofit del agresor sexual. "La verdad que cuando yo lo vi me chocó, me puse mal, pero salí aliviada porque estoy segura de que es él y ver que lo atraparon me da tranquilidad, mucha paz, sinceramente", afirmó la joven.

Relató que en la tarde de este viernes se efectuaron dos ruedas de reconocimiento, una con cada detenido, y había cuatro hombres para identificar en cada una. "Cuando lo vi, automáticamente me di cuenta de que era él. Claramente me puse nerviosa, me temblaba el cuerpo, no la pasé bien, pero estoy segura que era él", agregó la joven a la hora de brindar detalles de cómo fue la metodología utilizada para la identificación.

Respecto de si había cambiado su fisonomía, comentó: "La cara no me la había olvidado, lo pude reconocer. Mi problema era que cuando me atacó no tenía barba y casi nada de pelo, pero en la rueda tenía barba, lo que me confundía. Pero cuando le vi la forma de la cara, los ojos y la altura, enseguida supe que era él".

"Apenas lo vi quedé como paralizada y estuve diez minutos mirando todos sus ángulos, la cara, todo para estar bien segura", agregó. "Ahora tengo la seguridad que está adentro y ojalá no salga por un buen tiempo", concluyó la mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet