Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

21 de julio de 2019
Asesinaron a balazos a dos jóvenes que festejaban el Día del Amigo

Primero en cronica.com.ar Los hechos sucedieron en Moreno y en Monte Grande, y las víctimas fueron 2 muchachos, de 16 y 26 años, respectivamente. En ambos episodios, los criminales lograron darse a la fuga.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos jóvenes, de 15 y 26 años, fueron salvajemente asesinados a balazos, en diferentes fiestas que se registraron en los tradicionales festejos del

Día del Amigo

, en las localidades bonaerenses de

Moreno

y de

Monte Grande

. En ambos sucesos, los autores de los crímenes lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa.

Los voceros de los tribunales de

Moreno

- General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la primera de las infortunadas víctimas fue identificada como Misael David Vallejos, de 15 años.

Trascendió que este hecho se produjo mientras se llevaba adelante una celebración en una finca situada en General Madariaga al 1900, entre Hilario Ascasubi y Lafinur, en

Moreno

en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que el chico resultó herido de bala por 2 individuos, quienes empuñaban pistolas 9 milímetros y que luego huyeron rápidamente, en una motocicleta.

Vallejos tuvo que ser trasladado, de urgencia, a Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en

Moreno

, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

Moreno

realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los forajidos, que se sospecha que eran amigos de un grupo de chicas, a las que se les había señalado que se retiraran del domicilio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el otro ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en Rivero al 200, casi en el cruce con Herminio Constanzo, en

Monte Grande

, en el sur del Gran

Buenos Aires

, cuando un Jonatan Ariel Bareiro, de 26 años, fue alcanzado por un certero impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro.

Bareiro pereció en el Policlínico Municipal Sofía Terrero de

Monte Grande

, donde pereció a pesar de la tarea desarrollada por los médicos de este centro asistencial.

Habitantes del vecindario dijeron que una pareja arribó a la casa y preguntó por un joven que aparentemente no se encontraba en el inmueble.

Posteriormente la pareja ascendió a una motocicleta (en la que habían arribado al lugar) y emprendió la marcha, pero entonces las personas que se hallaban en la mencionada reunión resolvieron salir a la vereda, oportunidad en la que la mujer, que ya había efectuado un tiro al aire, comenzó a efectuar disparos, ocasión en la que hirió de gravedad a Bareiro, que cayó ensangrentado.

Miembros del destacamento Nuestras Malvinas intentan apresar al agresor. 

Intervino en esta causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora María Marcela de Luján Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet