Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

21 de julio de 2019
Macabros detalles de la muerte de la ginecóloga

Zulma Delfina Malvar Díaz, de 63 años, fue encontrada sin vida y semidesnuda en el patio de su casa, ubicada en la ciudad de Puerto San Julían de Santa Cruz. Los resultados de la autopsia.


El fiscal que investiga el crimen de la médica ginecóloga que fue encontrada muerta y semidesnuda en el patio de su casa en la ciudad santacruceña de Puerto San Julián dijo este sábado que la causa del fallecimiento fue por asfixia y no descartó que se haya tratado de un femicidio.

El fiscal Alejandro Victoria convocó a una conferencia de prensa e informó que en la autopsia realizada este viernes, se concluyó que la muerte de Zulma Delfina Malvar Díaz (63) fue por "anorexia encefálica por asfixia mecánica por compresión cervical extrínseca", y que se esperan una serie de análisis y estudios que se han solicitado a partir de las muestras extraídas en el cuerpo y el lugar que habitaba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet