Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

22 de julio de 2019
Siete kilos de marihuana en una mochila

Ocurrió durante un operativo en Berazategui. Por el caso, fue detenido un paraguayo, que fue denunciado por un llamado anonimo. 


Un paraguayo fue detenido en la ciudad bonaerense de

Berazategui

acusado de trasladar siete kilos de marihuana dentro de su mochila. Una denuncia telefónica alertó que un hombre de nacionalidad paraguaya escondía varios kilos de marihuana en su domicilio, ubicado en la calle 141 entre 3 y 4 de

Berazategui

,  cabecera del partido homónimo, por lo que se avisó a la Justicia para que autorizara vigilancia encubierta en torno a la vivienda.

Los investigadores pudieron ver al hombre, de 30 años, cuando salía de la casa caminando con una mochila oscura hacia otro domicilio, situado en la esquina de la calle 3 y Diagonal Lisandro de la Torre de esa ciudad. Con la sospecha de que llevaba droga consigo, se lo interceptó y en una requisa se le incautaron 5 panes de marihuana con un peso superior a los 7 kilos, por lo cual se lo detuvo y se lo mantiene incomunicado.

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado subdelegación Esteban Echeverría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet