Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

22 de julio de 2019
Quiso cortarle el cuello a su pareja con un sable militar

El agresor fue detenido. El episodio ocurrió enfrente del parque Urquiza de Rosario, donde se congregaban cientos de personas. 


Un hombre fue detenido cuando intentó cortarle el cuello a su pareja en el marco de una discusión a metros del parque Urquiza y ante la atónita mirada de una gran cantidad de gente que disfrutaba la tarde en ese tradicional espacio verde de la ciudad de

Rosario

. Tras reducir al

agresor

, la policía le secuestró una réplica de un sable militar y una cuchilla, al tiempo que la mujer fue trasladada a un centro de salud, ya que sufrió una herida en el rostro.

Según trascendió, el ataque se desencadenó cerca de las 16 de este domingo en una vivienda de Chacabuco y Montevideo. Allí, una pareja cuyos datos no trascendieron mantuvo un altercado que fue subiendo en intensidad. Los gritos comenzaron a alertar a los rosarinos que disfrutaban la tarde del domingo en el parque Urquiza. En medio de la discusión, la mujer salió a la calle y alertó de lo que estaba sucediendo a policías que brindaban seguridad en la zona.

El rostro de la mujer ya exhibía una herida cortante, por lo que se pidió apoyo médico y los oficiales se dispusieron a reducir al

agresor

. Hubo gritos y corridas y en minutos no fue poca la cantidad de curiosos que se arremolinó en torno al lugar para ver qué estaba sucediendo.

En medio de la discusión, la mujer salió a la calle y alertó de lo que estaba sucediendo a policías que brindaban seguridad en la zona.

Luego de algunos forcejeos el

agresor

logró ser reducido. Los policías le secuestraron una réplica de un sable militar y una cuchilla, elementos con los que intentó agredir a su pareja y le cortó la cara. Quedó detenido y fue conducido a la comisaría con jurisdicción en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet