Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

22 de julio de 2019

Quiso cortarle el cuello a su pareja con un sable militar

El agresor fue detenido. El episodio ocurrió enfrente del parque Urquiza de Rosario, donde se congregaban cientos de personas. 

Un hombre fue detenido cuando intentó cortarle el cuello a su pareja en el marco de una discusión a metros del parque Urquiza y ante la atónita mirada de una gran cantidad de gente que disfrutaba la tarde en ese tradicional espacio verde de la ciudad de

Rosario

. Tras reducir al

agresor

, la policía le secuestró una réplica de un sable militar y una cuchilla, al tiempo que la mujer fue trasladada a un centro de salud, ya que sufrió una herida en el rostro.

Según trascendió, el ataque se desencadenó cerca de las 16 de este domingo en una vivienda de Chacabuco y Montevideo. Allí, una pareja cuyos datos no trascendieron mantuvo un altercado que fue subiendo en intensidad. Los gritos comenzaron a alertar a los rosarinos que disfrutaban la tarde del domingo en el parque Urquiza. En medio de la discusión, la mujer salió a la calle y alertó de lo que estaba sucediendo a policías que brindaban seguridad en la zona.

El rostro de la mujer ya exhibía una herida cortante, por lo que se pidió apoyo médico y los oficiales se dispusieron a reducir al

agresor

. Hubo gritos y corridas y en minutos no fue poca la cantidad de curiosos que se arremolinó en torno al lugar para ver qué estaba sucediendo.

En medio de la discusión, la mujer salió a la calle y alertó de lo que estaba sucediendo a policías que brindaban seguridad en la zona.

Luego de algunos forcejeos el

agresor

logró ser reducido. Los policías le secuestraron una réplica de un sable militar y una cuchilla, elementos con los que intentó agredir a su pareja y le cortó la cara. Quedó detenido y fue conducido a la comisaría con jurisdicción en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios