Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidência não envia EBC para cobrir viagem de Bolsonaro / Gabriel Medina prejudicado em Portugal / Itens da cesta de Natal podem subir 13%, diz associação de supermercados / Conheça a ave brasileira que tem o canto mais alto de um animal já registrado / Parlamento britânico se recusa mais uma vez a votar acordo do brexit / Após contagem de votos ser paralisada na Bolívia, opositor acusa Evo de fraude / Filme abandona fofura para mostrar cães de rua e animais da corrida espacial / Mulheres se reúnem em sex-shop de SP para receber lições sexuais de astro pornô / Primeiro mapa Cidades Sustentáveis do país reúne 681 organizações de impacto / Em nova reviravolta, Delegado Waldir entrega cargo e Eduardo Bolsonaro vira líder do PSL / Espiã 'Brigitte' ganha produção com perspectiva internacional / 'Não estou em guerra com ninguém', diz chefe da defesa no Chile; mortes chegam a 11 / SP cobra R$ 150 mi de imposto esquecido sobre peixe, e sushi pode subir / Erick Jacquin faz cirurgia de varizes: 'Depois de 40 anos de serviço, dia de manutenção' / Maisa visita Ana Maria Braga na Globo graças a ação comercial /

22 de julio de 2019
Cayó infraganti ladrón de celular

 Forcejeó con un hombre de 70 años  en Recoleta con el objetivo de robarle un IPhone 10 plus y un reloj. 


La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón que intentó robar un celular en el barrio de

Recoleta

. El delincuente fue aprehendido luego de una breve persecución. En las últimas horas, personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente en el cruce de Schiafino y avenida Del Libertador, quien instantes antes había forcejeado con un hombre de 70 años a quien intentó robarle un celular iPhone 10 plus y un reloj.

Los agentes se encontraban a bordo de un móvil policial realizando tareas de prevención cuando en la intersección de las avenidas Del Libertador y Alvear observaron a dos hombres forcejeando. A raíz de esta situación los oficiales decidieron intervenir, al notar la presencia policial el ladrón comenzó a correr y a una cuadra y media del lugar fue detenido.

En presencia de dos testigos el delincuente fue requisado y se le encontró el reloj perteneciente a la víctima. El imputado fue llevado a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente, mientras que la víctima fue atendida en el lugar por personal del SAME, ya que cayó al piso como consecuencia del forcejeo. Actúa en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional N°5 a cargo de César Troncoso, quien adoptó trámite de flagrancia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet