Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

22 de julio de 2019
Cayó infraganti ladrón de celular

 Forcejeó con un hombre de 70 años  en Recoleta con el objetivo de robarle un IPhone 10 plus y un reloj. 


La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón que intentó robar un celular en el barrio de

Recoleta

. El delincuente fue aprehendido luego de una breve persecución. En las últimas horas, personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente en el cruce de Schiafino y avenida Del Libertador, quien instantes antes había forcejeado con un hombre de 70 años a quien intentó robarle un celular iPhone 10 plus y un reloj.

Los agentes se encontraban a bordo de un móvil policial realizando tareas de prevención cuando en la intersección de las avenidas Del Libertador y Alvear observaron a dos hombres forcejeando. A raíz de esta situación los oficiales decidieron intervenir, al notar la presencia policial el ladrón comenzó a correr y a una cuadra y media del lugar fue detenido.

En presencia de dos testigos el delincuente fue requisado y se le encontró el reloj perteneciente a la víctima. El imputado fue llevado a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente, mientras que la víctima fue atendida en el lugar por personal del SAME, ya que cayó al piso como consecuencia del forcejeo. Actúa en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional N°5 a cargo de César Troncoso, quien adoptó trámite de flagrancia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet