• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: San Diego Comic Con mantém sua data em meio à pandemia do coronavírus / Em países pobres, efeito da quarentena pode ser pior que o do coronavírus / Lula e Doria esquecem diferenças e trocam afagos sobre crise do coronavírus / Espanha supera 10 mil mortes por coronavírus com novo recorde diário / Dany Bananinha dá à luz sua primeira filha e exibe fotos: 'Privilégio' / Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são opções para a quarentena / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus / Crise do coronavírus eleva pedidos de renegociação dos preços de aluguéis / Coronavírus é transmitido com muita facilidade na fase inicial da doença, afirma estudo / Caneladas do Vitão: Brasileiros sabem bem como Ronaldinho está se sentindo / O impacto do coronavírus na periferia de Salvador / MP que autoriza corte de salário de até 100% tem trecho inconstitucional, dizem advogados; entenda / Podcast trata de riscos de ascensões autoritárias pelo mundo durante pandemia; ouça / Patriarca do jazz, Ellis Marsalis Jr. morre aos 85 com coronavírus /

4 de agosto de 2019
Vidal, confiada para octubre: "Soy de los jugadores que cuando salen a la cancha dejan todo"
La gobernadora y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio dijo que confía en que los bonaerenses le volverán a dar su respaldo y asumió que "sería una sorpresa" que saliera primera en las PASO.

La gobernadora y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, dijo que confía en que los bonaerenses le volverán a dar su respaldo en las elecciones generales del 27 de octubre y asumió que "sería una sorpresa" que saliera primera en las PASO del próximo domingo, porque no sucedió ni en 2015 ni en 2017.

"Confío, no me guardé nada. Soy de los jugadores que cuando salen a la cancha dejan todo", dijo Vidal al ser consultada sobre si tenía dudas del triunfo en las elecciones generales del 27 de octubre, más allá de lo que suceda en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto.

En una entrevista que publica hoy el diario La Nación, Vidal recordó que le "pasó en 2015 y en 2017" de no ganar en las PASO y proyectó: "Sería una sorpresa que no me pasara ahora".

Vidal también reconoció que "la crisis le ha pegado más duro a la provincia, sobre todo en el conurbano y al sector industrial y a las pymes" y que Buenos Aires "es la provincia de las más difíciles, no inviable, difícil'.

La gobernadora dijo además que si bien no puede anticipar el voto del bonaerense, lo que sí puede decir es que ella estuvo "ahí" estos "tres años y medio" y que el voto que le van a dar 'es un voto de confianza futuro".






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet