• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são destaques desta quinta / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus / Crise do coronavírus eleva pedidos de renegociação dos preços de aluguéis / Coronavírus é transmitido com muita facilidade na fase inicial da doença, afirma estudo / Caneladas do Vitão: Brasileiros sabem bem como Ronaldinho está se sentindo / O impacto do coronavírus na periferia de Salvador / MP que autoriza corte de salário de até 100% tem trecho inconstitucional, dizem advogados; entenda a norma / Podcast trata de riscos de ascensões autoritárias pelo mundo durante pandemia; ouça / Patriarca do jazz, Ellis Marsalis Jr. morre aos 85 com coronavírus / Uma pista para a juventude eterna / Você já ligou para os seus amigos e parentes mais velhos hoje? / Coronavírus atingiu exportação de drogas, diz especialista em segurança / Estados nos EUA debatem se loja de maconha é essencial / 1970: Ofensiva contra Vietnã do Sul surpreende os Estados Unidos /

4 de agosto de 2019
Massa toma el protagonismo en el cierre de la campaña de Todos para "dejar atrás los desencuentros"
El candidato a presidente de esa fuerza Alberto Fernández compartió en sus redes un spot de campaña que lidera el ex intendnete de Tigre, primer candidato a diputado en la lista bonaerense.

A una semana de la celebración de las PASO, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, usó hoy sus redes sociales para publicar un spot de campaña que lleva como protagonista a Sergio Massa, primer candidato en la lista de diputados de Todos en Buenos Aires, a quien agradeció su apoyo "en la tarea de construir los puentes que unan a los argentinos" y "dejar atrás los desencuentros".



"Gracias Sergio Massa por acompañarnos en la tarea de construir los puentes que unan a los argentinos. Vamos a dejar atrás los desencuentros. Vamos a hacer un país para todos", escribió Fernández en un posteo en su cuenta de Twitter, que acompañó del video en el que se ve a Massa cruzando una y otra vez el puente que une a la Facultad de Derecho de la UBA con Plaza Francia, sobre Avenida del Libertador en la ciudad de Buenos Aires, mientras se escucha su voz en off.

"Siempre me gustaron los puentes", comienza diciendo Massa en el video, un concepto que usa para emular el encuentro del peronismo en el Frente de Todos y al que apela como "un puente amplio, pensado para la mayoría, para todos y todas y que nadie se quede atrás".

Y agrega: "Ya falta poco. Estamos cerca. Demos todos, un último paso. Nace una nueva mayoría".

A la publicación de Fernández le siguió, minutos más tarde, la respuesta del titular del Frente Renovador, que expresó su voluntad de participar junto a él "y millones de argentinos" en la construcción de un "puente al futuro de la Argentina".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet