• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Idosos contam em podcast como lidam com isolamento social; ouça / Coronavírus muda rotina de atendimento a partos e deixa gestantes mais ansiosas / Gottino se desculpa com Gabriela Prioli e CNN Brasil dribla crise / Gretchen tem certeza de que já pegou o novo coronavírus / Leitor tenta receber aposentadoria do INSS / Fique em casa: confira shows de stand-up online para manter o bom-humor no isolamento / Antes de Bolsonaro, apenas Maduro havia tido postagem apagada pelo Twitter / 1970: Sessões vão definir os comandos da Câmara dos Deputados e do Senado / Fiocruz diz que isolamento retarda disseminação do vírus pelo país / Bolsonaro desautoriza ministros, centraliza decisões sobre pandemia e esvazia comitê de crise / Nasa anuncia contrato com SpaceX para transporte de carga à órbita lunar / Poluição sonora e do ar diminuíram, diz leitora / Em defesa do Tio do Pavê / O gozo com a epidemia é a vingança dos medíocres / Conheça as trajetórias de vida de 20 vítimas do coronavírus pelo mundo /

4 de agosto de 2019
Para Santilli "la diferencia" que tiene la Ciudad es que antes tuvo "ocho años de Mauricio" Macri
El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires respaldó al Presidente y valoró su gestión al frente del Gobierno porteño.


El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato a la reelección, Diego Santilli, respaldó al presidente Mauricio Macri al asegurar que durante su mandato se asentaron "las bases de la economía" y aseguró que si hoy la gente tiene "una valoración positiva" de la gestión en la ciudad es porque "antes" tuvieron "ocho años de Mauricio".

"La diferencia que tenemos en la ciudad es que antes tuvimos ocho años de Mauricio. Antes, cada vez que llovía se inundaba, a las escuelas les faltaba gas en invierno, las plazas no tenían pasto. Son situaciones estructurales que se sufrían muchos pero después de ocho años de Mauricio y casi cuatro nuestros, podemos ver las transformaciones", dijo Santilli en declaraciones a Radio con Vos.

Agregó que "la gestión de Mauricio" les "permitió tener una ciudad sana" y que, de cara a las próximas elecciones en las que irá por la reelección de su cargo junto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, existe "una alta valoración de la gestión" actual, que lo perciben cuando caminan por la calle.

De todos modos dejó claro que "hay que trabajar" ya que "nunca antes un candidato sacó más del 50% de los votos", necesarios para ganar en primera vuelta.

Sobre la posibilidad de un segundo mandato de Mauricio Macri, dijo que "las bases de la economía están" luego de casi cuatro años de gobierno y que "lo que se viene es mayor desarrollo y productividad", con un "Estado más sano y un presupuesto para el año que viene que será más sano aún que el actual".

Al ser consultado sobre los movimientos del tipo de cambio en el período preelectoral, consideró que lo que hay son "fluctuaciones razonables" y que "el problema" se da cuando estas oscilaciones "son fuertes".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet