Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

4 de agosto de 2019
Una asamblea de aeronáuticos ocasionó demoras en vuelos de LATAM en Ezeiza
La actividad se inició a las 4.50 y se extendió hasta cerca de las 10 en demanda del incumplimiento de “acuerdos alcanzados”, indicaron fuentes del gremio, que citaron como ejemplo igual trabajo, distinta remuneración y violaciones al convenio laboral.


Los vuelos de la empresa LATAM sufrieron esta mañana demoras en el aeropuerto internacional de Ezeiza por una protesta de los trabajadores de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA).

No obstante, fuentes de LATAM señalaron a Télam que “los reclamos de UPSA fueron respondidos”, especificaron que se trata de “un tema de encuadramiento” de algunos empleados de Ezeiza que también es pretendido por otros gremios y aclararon que “el caso fue presentado en el Ministerio de Trabajo” y que “no ha habido incumplimientos convencionales”.

 Los vuelos afectados fueron el que debía salir con destino a San Pablo a las 5.40 y despegó a las 10.36; a Santiago de Chile, que debió despegar a las 7 y lo hizo a las 10.55 y a Lima, que debió partir a las 7.45 y lo hizo a las 11.

En tanto, según se informó desde la empresa, en el resto de los servicios, "las demoras no fueron significativas".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet