Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Aviso / 23 dicas para comer e beber no Rio de Janeiro sem água barrenta / Júlio Andrade viverá o sociólogo Betinho em nova produção do Globoplay / Moro chama mensagens de bobageirada e pede para Gilmar assumir responsabilidades / Policiamento será reforçado após arrastão na avenida Paulista / Louro José dividido entre Ana Maria Braga e Palmirinha gera repercussão nas redes sociais / Governo faz post 'desmotivacional' para estudantes do Enem e viraliza / OAB denuncia surto de bactéria que provoca feridas e corrosão na pele de presos em Roraima / Novo vírus registrado no Brasil causa morte por febre hemorrágica brasileira / BBB 20: Pyong Lee é criticado por entrar no reality e deixar mulher grávida de oito meses / Presidente do Inep diz que gráfica do Enem pode ser penalizada / Caixa Seguridade cria nova empresa em parceria com Icatu Seguros / Diretor de prisão e mais 30 são detidos após fuga do PCC no Paraguai / Noivado de atriz com homem santo é segundo ato de ópera bufa na Cultura / Henrique Fogaça leva filho para vivenciar rotina de uma cozinha em seu restaurante /

5 de agosto de 2019
Un jugador de basket se hizo un control antidoping y el resultado reveló que ¡estaba embarazado!

El jugador estadounidense quiso burlar el exámen médico, pero el resultado no le salió como esperaba. Fue inhabilitado por dos años. Los detalles, en la nota.


El básquet europeo se ve sorprendido por un insólito episodio de, tal vez, el caso de dóping más peculiar de la historia. DJ Cooper, jugador estadounidense del AS Mónaco en la liga francesa, dio positivo en un control de dóping por ¡estar embarazado!

Es que el jugador intentó engañar a los estudios y cambió su orina por la de su novia, quien sí espera un hijo. A causa de esto, la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) suspendió al base norteamericano por dos años.

DJ Cooper no estaba al tanto de que su novia estaba embarazada, por lo que los análisis delataron la trampa que ahora lo relega de las canchas.

El test dio negativo en cualquier sustancia prohibida, pero se ha conocido ahora que en la orina se encontró gHC, una hormona producida por la placenta.

Fue un control de lo más embarazoso y la forma más extraña de enterarse de una paternidad. La FIBA lo suspendió hasta 2020, aunque él anunció que se tomaba un descanso del baloncesto “por razones familiares”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet