Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 -

5 de agosto de 2019

Un jugador de basket se hizo un control antidoping y el resultado reveló que ¡estaba embarazado!

El jugador estadounidense quiso burlar el exámen médico, pero el resultado no le salió como esperaba. Fue inhabilitado por dos años. Los detalles, en la nota.

El básquet europeo se ve sorprendido por un insólito episodio de, tal vez, el caso de dóping más peculiar de la historia. DJ Cooper, jugador estadounidense del AS Mónaco en la liga francesa, dio positivo en un control de dóping por ¡estar embarazado!

Es que el jugador intentó engañar a los estudios y cambió su orina por la de su novia, quien sí espera un hijo. A causa de esto, la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) suspendió al base norteamericano por dos años.

DJ Cooper no estaba al tanto de que su novia estaba embarazada, por lo que los análisis delataron la trampa que ahora lo relega de las canchas.

El test dio negativo en cualquier sustancia prohibida, pero se ha conocido ahora que en la orina se encontró gHC, una hormona producida por la placenta.

Fue un control de lo más embarazoso y la forma más extraña de enterarse de una paternidad. La FIBA lo suspendió hasta 2020, aunque él anunció que se tomaba un descanso del baloncesto “por razones familiares”.

COMPARTIR:

Comentarios