• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são destaques desta quinta / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus / Crise do coronavírus eleva pedidos de renegociação dos preços de aluguéis / Coronavírus é transmitido com muita facilidade na fase inicial da doença, afirma estudo / Caneladas do Vitão: Brasileiros sabem bem como Ronaldinho está se sentindo / O impacto do coronavírus na periferia de Salvador / MP que autoriza corte de salário de até 100% tem trecho inconstitucional, dizem advogados; entenda a norma / Podcast trata de riscos de ascensões autoritárias pelo mundo durante pandemia; ouça / Patriarca do jazz, Ellis Marsalis Jr. morre aos 85 com coronavírus / Uma pista para a juventude eterna / Você já ligou para os seus amigos e parentes mais velhos hoje? / Coronavírus atingiu exportação de drogas, diz especialista em segurança / Estados nos EUA debatem se loja de maconha é essencial / 1970: Ofensiva contra Vietnã do Sul surpreende os Estados Unidos /

5 de agosto de 2019
En pleno festival, toro atacó a un hombre y lo mató

Ocurrió durante un festival de la localidad española de Alicante. El animal lo lanzó por el aire y el torero aficionado quedó gravemente herido y luego falleció en un hospital.


Un hombre murió tras las graves heridas sufridas por la cornada de un toro durante un festival en la localidad española de Alicante.

El torero aficionado de 26 años, que participaba del evento desde hacía varios años, se distrajo un segundo y fue sorprendido por el animal que no dudó en lanzarlo al aire.

Según testigos e imágenes que fueron publicadas por el público, el bovino arroja a la víctima contra la pared y luego le clava los cuernos una y otra vez, provocándole un corte de 22 centímetros en una pierna.

El herido fue rápidamente trasladado a un hospital cercano, donde falleció pocos minutos después. Luego de ese incidente, se cancelaron las actividades durante el día y se analizan los pasos a seguir.

La Guardia Civil inició una investigación para conocer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El momento en que el animal engancha al torero en una pierna.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet