Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Jornalista e escritor, era genuíno nos laços de amizade / Em crise, Líbano forma novo governo / Veja os números da Mega-Sena de R$ 32 milhões / Mayra Cardi e Arthur Aguiar dão carro de R$ 100 mil para babá da filha / Esse é o cara que está acabando com os likes no Instagram / Louise Woolley lança o CD 'Rascunhos' em show em São Paulo / Boeing diz que 737 MAX não volta a voar ao menos até a metade do ano / Projetos audiovisuais criticados por Bolsonaro ficam de fora de edital / Cliente cancela serviços da Sky, mas continua recebendo cobranças / Jeff Bezos teve celular hackeado após mensagens com príncipe saudita, diz jornal / Bolsonaro diz estar com saudade de Regina Duarte e brinca que encontro será escondido de Michelle / Falha no 1º Enem de Bolsonaro é a maior desde 2010 / Para Gilmar, denúncia contra Glenn afronta sua decisão / Cerca de 150 pessoas são monitoradas após caso de febre hemorrágica brasileira / Do apocalipse aos encanadores espiões: os cinco momentos do dia em Davos /

5 de agosto de 2019
Argentina finalista en handball masculino tras vencer a México y definirá con Chile
El seleccionado argentino de handball masculino se clasificó para la final en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al vencer anoche a su par de México por 34 a 14 y hoy jugará por la medalla de oro ante Chile, sorprendente vencedor del favorito, Brasil, en la otra semifinal de la competencia.

Los dirigidos por el español Manolo Cadenas obtuvieron una contundente victoria sobre los mexicanos y desde las 22.30 de esta noche irán por el oro ya con la presea de plata asegurada.

El rival impensado en esa definición será Chile, que en la más importante victoria de su historia en handball, superó previamente a Brasil por 32 a 29 para acceder a la final.

Argentina llegó a la final tras imponerse el sábado en forma ajustada a su par de Cuba, por 23-21, ganó en forma invicta el grupo A de la competencia y anoche a México, y por eso tendrá la chance en el Polideportivo de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de subirse a lo más alto del podio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet