Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Gizelly zoa famosos ao dizer que ninguém os conhece e leva tombo após muro cair / Democratas rejeitam acordo que levaria filho de pré-candidato à Presidência a depor / Policiais Militares suspeitos de agredir rapaz em São Paulo são afastados / Acusado de atropelar garoto de 4 anos na zona sul de SP é preso / Bolsonaro lança 'Minha Noiva é uma Peça' / Filme 'Minha Mãe É uma Peça 3' se torna a maior bilheteria da história do cinema nacional / Palmeiras atropela o Ituano na estreia do Paulistão / Relatores da ONU reforçam suspeitas de participação saudita em ciberataque a Bezos / Taças e troféus que estavam no Pacaembu vão parar no lixo / Evo Morales faz festa na Argentina para comemorar 14 anos de 1ª posse / BBB 20: Marcela assume bissexualidade durante conversa: 'Não queria falar isso aqui' / Mortes: Jornalista, gostava da família unida e de passeios de buggy / 'Minha Mãe é uma Peça 3' bate recorde de bilheteria do cinema nacional / Volkswagen é multada no Canadá por 'dieselgate' / BNDES deve esclarecer R$ 48 mi pagos em auditoria, diz ex-chefe do banco /

5 de agosto de 2019
De Rossi busca su puesta a punto y se entrena en soledad en Casa Amarilla
Con la idea de estar a disposición del técnico Xeneize para el partido ante Almagro por la Copa Argentina, a jugarse el 13 de agosto, el mediocampista proveniente de fútbol italiano se entrenó durante la mañana del lunes en el predio de Casa Amarilla.


El mediocampista italiano Daniele De Rossi se entrenó durante la mañana del lunes en el predio de Casa Amarilla, en busca de su puesta a punto a diez días de incorporarse a Boca Juniors, con la idea de estar a disposición del técnico Gustavo Alfaro para el partido ante Almagro por la Copa Argentina, a jugarse el 13 de agosto.

De Rossi practicó en el complejo Pedro Pompilio -al igual que ayer- y solo estuvo acompañado por el defensor Lisandro López y el extremo colombiano Sebastián Villa, quienes se recuperan de lesiones que no les permitieron jugar los últimos partidos del "Xeneize".

El plantel de Boca tendrá dos días libres, tras el triunfo de anoche por 2-0 ante Patronato en Paraná.

El miércoles, los dirigidos por Alfaro volverán a entrenar en Casa Amarilla desde las 9.30, de cara a los próximos encuentros: el 13 de agosto ante Almagro; el 18 ante Aldosivi por la Superliga; y el 21 ante la Liga de Quito en Ecuador, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet