Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

5 de agosto de 2019
Messi se lesionó en su regreso a las prácticas del Barcelona y se perderá la gira por Estados Unidos
El rosarino reapareció este lunes en los entrenamientos, sufrió algunas molestias y las pruebas médicas confirmaron la lesión en el musculo sóleo (gemelo derecho).

Lionel Messi sufrió hoy una lesión de primer grado en el sóleo de su pierna derecha en el primer entrenamiento del Barcelona tras sus vacaciones y fue descartado para viajar a los Estados Unidos, donde el equipo iniciará una gira de pretemporada previa al comienzo de la Liga de fútbol de España.

El rosarino reapareció este lunes en los entrenamientos, sufrió algunas molestias y las pruebas médicas confirmaron la lesión en el musculo sóleo (gemelo derecho), informó la entidad en un comunicado en su página web.

Por esta razón, la conducción del Barcelona resolvió que el jugador argentino permanezca en España cumpliendo la recuperación y el tratamiento de su lesión y no viaje a Miami para jugar los dos partidos contra el Nápoles.

Según los médicos, se espera que la recuperación de Lio Messi se extienda entre una y dos semanas, lo que pondría en duda su participación en la primera fecha de la Liga frente al Atlético de Bilbao, el sábado 16 de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet