• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Idosos contam em podcast como lidam com isolamento social; ouça / Coronavírus muda rotina de atendimento a partos e deixa gestantes mais ansiosas / Gottino se desculpa com Gabriela Prioli e CNN Brasil dribla crise / Gretchen tem certeza de que já pegou o novo coronavírus / Leitor tenta receber aposentadoria do INSS / Fique em casa: confira shows de stand-up online para manter o bom-humor no isolamento / Antes de Bolsonaro, apenas Maduro havia tido postagem apagada pelo Twitter / 1970: Sessões vão definir os comandos da Câmara dos Deputados e do Senado / Fiocruz diz que isolamento retarda disseminação do vírus pelo país / Bolsonaro desautoriza ministros, centraliza decisões sobre pandemia e esvazia comitê de crise / Nasa anuncia contrato com SpaceX para transporte de carga à órbita lunar / Poluição sonora e do ar diminuíram, diz leitora / Em defesa do Tio do Pavê / O gozo com a epidemia é a vingança dos medíocres / Conheça as trajetórias de vida de 20 vítimas do coronavírus pelo mundo /

6 de agosto de 2019
La molieron a palos en un intento de robo y murió por las graves heridas 

Ocurrió en la localidad balnearia de Mar del Plata. La víctima se encontraba internada desde el jueves en un hospital de la zona donde fue trasladada luego de haber sido atacada por un adolescente de 15 años en el lugar donde residía. 


Una mujer de 52 años murió en un hospital de la ciudad bonaerense de

Mar del Plata

luego de permanecer internada durante cuatro días por una golpiza sufrida en un hogar evangelista, tras un presunto intento de robo, y por el caso fue detenido un adolescente de 15 años, informaron este lunes fuentes judiciales.

La víctima, identificada como María Lago (52), se encontraba internada desde la mañana del jueves último en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la localidad balnearia, donde había sido trasladada luego de haber sido atacada a

golpes

horas antes, en el centro de contención religioso ubicado en ruta 88 y calle 167, donde ella residía.

Fuentes hospitalarias informaron que Lago "ingresó consciente" al establecimiento, pero que su estado empeoró y falleció el domingo. 

LEE TAMBIÉN: 

Ladrones disfrazados de carteros protagonizaron raid delictivo y escaparon en colectivo


Según pudo establecer personal de la Comisaría 8va que intervino en el caso, personal del centro evangelista señaló que la mujer había sido atacada dentro del hogar en un presunto intento de robo.

Tras la internación del víctima en el HIGA, intervino en el caso la fiscalía de turno, pero a partir de información aportada por allegados de Lago, el viernes último fue detenido un menor de 15 años que se encontraba en situación de calle, por lo que la investigación pasó a manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Carlos Russo.

LEE TAMBIÉN: 

Así ladrones se "afanaron" un auto empujándolo



El caso fue caratulado inicialmente como "robo agravado y lesiones graves", aunque fuentes judiciales señalaron que, tras el fallecimiento de la mujer, cambiará a "homicidio en ocasión de robo".

Si bien el adolescente permanecía demorado, se presume que en las próximas horas podría ser entregado a sus padres porque es considerado no punible por la ley.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet