Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 -

6 de agosto de 2019

La molieron a palos en un intento de robo y murió por las graves heridas 

Ocurrió en la localidad balnearia de Mar del Plata. La víctima se encontraba internada desde el jueves en un hospital de la zona donde fue trasladada luego de haber sido atacada por un adolescente de 15 años en el lugar donde residía. 

Una mujer de 52 años murió en un hospital de la ciudad bonaerense de

Mar del Plata

luego de permanecer internada durante cuatro días por una golpiza sufrida en un hogar evangelista, tras un presunto intento de robo, y por el caso fue detenido un adolescente de 15 años, informaron este lunes fuentes judiciales.

La víctima, identificada como María Lago (52), se encontraba internada desde la mañana del jueves último en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la localidad balnearia, donde había sido trasladada luego de haber sido atacada a

golpes

horas antes, en el centro de contención religioso ubicado en ruta 88 y calle 167, donde ella residía.

Fuentes hospitalarias informaron que Lago "ingresó consciente" al establecimiento, pero que su estado empeoró y falleció el domingo. 

LEE TAMBIÉN: 

Ladrones disfrazados de carteros protagonizaron raid delictivo y escaparon en colectivo


Según pudo establecer personal de la Comisaría 8va que intervino en el caso, personal del centro evangelista señaló que la mujer había sido atacada dentro del hogar en un presunto intento de robo.

Tras la internación del víctima en el HIGA, intervino en el caso la fiscalía de turno, pero a partir de información aportada por allegados de Lago, el viernes último fue detenido un menor de 15 años que se encontraba en situación de calle, por lo que la investigación pasó a manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Carlos Russo.

LEE TAMBIÉN: 

Así ladrones se "afanaron" un auto empujándolo



El caso fue caratulado inicialmente como "robo agravado y lesiones graves", aunque fuentes judiciales señalaron que, tras el fallecimiento de la mujer, cambiará a "homicidio en ocasión de robo".

Si bien el adolescente permanecía demorado, se presume que en las próximas horas podría ser entregado a sus padres porque es considerado no punible por la ley.

COMPARTIR:

Comentarios