Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Gizelly zoa famosos ao dizer que ninguém os conhece e leva tombo após muro cair / Democratas rejeitam acordo que levaria filho de pré-candidato à Presidência a depor / Policiais Militares suspeitos de agredir rapaz em São Paulo são afastados / Acusado de atropelar garoto de 4 anos na zona sul de SP é preso / Bolsonaro lança 'Minha Noiva é uma Peça' / Filme 'Minha Mãe É uma Peça 3' se torna a maior bilheteria da história do cinema nacional / Palmeiras atropela o Ituano na estreia do Paulistão / Relatores da ONU reforçam suspeitas de participação saudita em ciberataque a Bezos / Taças e troféus que estavam no Pacaembu vão parar no lixo / Evo Morales faz festa na Argentina para comemorar 14 anos de 1ª posse / BBB 20: Marcela assume bissexualidade durante conversa: 'Não queria falar isso aqui' / Mortes: Jornalista, gostava da família unida e de passeios de buggy / 'Minha Mãe é uma Peça 3' bate recorde de bilheteria do cinema nacional / Volkswagen é multada no Canadá por 'dieselgate' / BNDES deve esclarecer R$ 48 mi pagos em auditoria, diz ex-chefe do banco /

6 de agosto de 2019
La molieron a palos en un intento de robo y murió por las graves heridas 

Ocurrió en la localidad balnearia de Mar del Plata. La víctima se encontraba internada desde el jueves en un hospital de la zona donde fue trasladada luego de haber sido atacada por un adolescente de 15 años en el lugar donde residía. 


Una mujer de 52 años murió en un hospital de la ciudad bonaerense de

Mar del Plata

luego de permanecer internada durante cuatro días por una golpiza sufrida en un hogar evangelista, tras un presunto intento de robo, y por el caso fue detenido un adolescente de 15 años, informaron este lunes fuentes judiciales.

La víctima, identificada como María Lago (52), se encontraba internada desde la mañana del jueves último en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la localidad balnearia, donde había sido trasladada luego de haber sido atacada a

golpes

horas antes, en el centro de contención religioso ubicado en ruta 88 y calle 167, donde ella residía.

Fuentes hospitalarias informaron que Lago "ingresó consciente" al establecimiento, pero que su estado empeoró y falleció el domingo. 

LEE TAMBIÉN: 

Ladrones disfrazados de carteros protagonizaron raid delictivo y escaparon en colectivo


Según pudo establecer personal de la Comisaría 8va que intervino en el caso, personal del centro evangelista señaló que la mujer había sido atacada dentro del hogar en un presunto intento de robo.

Tras la internación del víctima en el HIGA, intervino en el caso la fiscalía de turno, pero a partir de información aportada por allegados de Lago, el viernes último fue detenido un menor de 15 años que se encontraba en situación de calle, por lo que la investigación pasó a manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Carlos Russo.

LEE TAMBIÉN: 

Así ladrones se "afanaron" un auto empujándolo



El caso fue caratulado inicialmente como "robo agravado y lesiones graves", aunque fuentes judiciales señalaron que, tras el fallecimiento de la mujer, cambiará a "homicidio en ocasión de robo".

Si bien el adolescente permanecía demorado, se presume que en las próximas horas podría ser entregado a sus padres porque es considerado no punible por la ley.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet