Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

6 de agosto de 2019
Trump bloqueó todos los activos de Venezuela en Estados Unidos

El mandatario norteamericano le metió presión al gobierno de Nicolás Maduro, a quien intenta desestabilizar. 


En una medida de alto impacto, este lunes a la noche el presidente de

Estados Unidos

Donald Trump

 
 orden. congelar todos los activos del gobierno venezolano en

Estados Unidos

. Es una nueva arremetida contra el gobierno de Nicolás Maduro, que el mandatario norteamericano intenta desestabilizar. 

La medida afecta bienes e intereses del gobierno de

Venezuela

en

Estados Unidos

y estos no pueden ser transferidos ni retirados. 

"Decidí que es necesario bloquear las propiedades del gobierno de

Venezuela

debido a la continuación de la usurpación del poder por el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro", dijo Trump en una carta a la titular de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi. The Wall Street Journal indicó que es la primera vez que Washington aplica esta medida contra un gobierno del hemisferio occidental en más de 30 años, y que impone a Caracas restricciones similares a las aplicadas a Corea del Norte, Irán, Siria y Cuba.

La medida afecta bienes e intereses del gobierno de

Venezuela

en

Estados Unidos

y estos no pueden ser transferidos ni retirados. También se  prohíbe transacciones con las autoridades venezolanas cuyos activos estén bloqueados. Sanciones anteriores habían apuntado a la industria petrolera, la principal fuente de divisas por exportaciones.

Esta nueva arremetida no cayó por sorpresa en

Venezuela

ya que el jueves pasado Nicolás Maduro había alertado a sus seguidores ante la posibilidad de que los

Estados Unidos

impusiera un bloqueo contra

Venezuela

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet