Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

6 de agosto de 2019
Así cayó nene de 3 años en una alcantarilla

El incidente ocurrió en el sur de China. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, que mostraron la desesperación del padre para tratar de rescatarlo del desagüe.


Un nene de tres años cayó por una alcantarilla en el sur de

China

y debió ser rescatado por su padre, ante la anodada mirada de transeúntes que pasaban por el lugar. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Todo comenzó chico estaba paseando con su familia y de pronto desapareció, tras caer en un desagüe. En las imágenes se puede ver al hombre luchando desesperadamente por salvar la vida de su hijo, al que pudo liberar en cuestión de segundos.

"Había agua sucia adentro y no podía verla con claridad, se cayó adentro pero mantuvo la cabeza en alto. El niño estaba bastante asustado, solo sufría algunos moretones en sus pies", comentó uno de los testigos.

La policía llegó al lugar de los hechos en cuestión de segundos y tras asistir a la conmovida familia, llamó al departamento de mantenimiento, que arregló la tapa ese mismo día para evitar cualquier otro tipo de incidentes como este. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet