Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 -

6 de agosto de 2019

"En las PASO se definen dos modelos de país", dijo Ritondo

El precandidato a diputado de Juntos por el Cambio visitó el partido de Pilar y con el intendente, Nicolás Ducoté, quien buscará la reelección, recorrieron el barrio Lagomarsino, donde dialogaron con los vecinos, se informó en un comunicado.

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, aseguró este lunes que en las PASO se definirá si se quiere "el país del pasado que decía que la droga estaba de paso y enviaba las hinchadas unidas a los mundiales, o este de lucha frontal contra el narcotráfico y donde los principales barrabravas están presos".

"En las PASO ya se define qué país queremos: si el del pasado que nos decía que la droga estaba de paso o este de lucha frontal contra el narcotráfico", dijo el ministro, quien aseveró que "el pasado que quiere volver enviaba las hinchadas unidas a los mundiales, mientras que hoy los principales barrabravas están presos".

Además, destacó que "luego de años de abandono llegaron las obras; hoy de la mano de Ducoté, la gobernadora (María Eugenia Vidal) y el presidente (Mauricio Macri), Pilar vive mejor, y estoy seguro de que los vecinos van a reafirmar el cambio".


COMPARTIR:

Comentarios