• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Idosos contam em podcast como lidam com isolamento social; ouça / Coronavírus muda rotina de atendimento a partos e deixa gestantes mais ansiosas / Gottino se desculpa com Gabriela Prioli e CNN Brasil dribla crise / Gretchen tem certeza de que já pegou o novo coronavírus / Leitor tenta receber aposentadoria do INSS / Fique em casa: confira shows de stand-up online para manter o bom-humor no isolamento / Antes de Bolsonaro, apenas Maduro havia tido postagem apagada pelo Twitter / 1970: Sessões vão definir os comandos da Câmara dos Deputados e do Senado / Fiocruz diz que isolamento retarda disseminação do vírus pelo país / Bolsonaro desautoriza ministros, centraliza decisões sobre pandemia e esvazia comitê de crise / Nasa anuncia contrato com SpaceX para transporte de carga à órbita lunar / Poluição sonora e do ar diminuíram, diz leitora / Em defesa do Tio do Pavê / O gozo com a epidemia é a vingança dos medíocres / Conheça as trajetórias de vida de 20 vítimas do coronavírus pelo mundo /

6 de agosto de 2019
Cristina Kirchner volvió a pedir autorización para viajar a Cuba a ver a su hija
El planteo, para estar fuera del país del 22 al 30 de agosto inclusive, fue hecho por su defensa ante el Tribunal Oral Federal 2 poco antes del inicio de la feria judicial de invierno y trascendió ahora.


La ex presidenta Cristina Kirchner pidió autorización para un nuevo viaje a Cuba al tribunal que la juzga por supuestos delitos con la adjudicación de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.

El planteo, para estar fuera del país del 22 al 30 de agosto inclusive, fue hecho por su defensa ante el Tribunal Oral Federal 2 poco antes del inicio de la feria judicial de invierno y trascendió ahora, con la reanudación de la actividad ya que comenzaron los trámites para resolverlo, informaron fuentes judiciales.

La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos ya viajó a Cuba tres veces a visitar a su hija Florencia, quien permanece en ese país bajo tratamiento médico autorizada por otro Tribunal, el Oral Federal 5, que prepara el juicio por la causa "Los Sauces", donde está procesada.

La ex presidenta pidió al Tribunal que la deje viajar del 22 al 30 de agosto, antes de la fecha prevista para el inicio de las declaraciones indagatorias en el juicio por la obra pública en Santa Cruz, a principios de septiembre.

El juicio tiene lugar por el momento todos los lunes en los tribunales federales de Retiro y en la audiencia de ayer el fiscal Diego Luciani rechazó planteos para suspenderlo hechos por las defensas.

En la próxima audiencia contestarán las llamadas "cuestiones preliminares" las querellas de la Unidad de Información Financiera y la Oficina Anticorrupción y a fines de agosto el Tribunal resolverá sobre todos los planteos.

En estas audiencias no es obligatoria la presencia de los procesados.

Si se rechazan los pedidos de suspensión, se fijará un cronograma para las declaraciones indagatorias de los 13 acusados, una etapa en la que es obligatoria su presencia.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet