Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 -

6 de agosto de 2019

Kicillof inaugura un centro cultural en La Plata, participa en charlas y presenta un libro

El ex ministro de Economía presentará "Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa", que escribió junto a los dirigentes de ese espacio, Cecilia Rodríguez, Silvina Batakis y Pablo Manzanelli.


El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, lleva su campaña hoy a la ciudad de La Plata donde, a lo largo del día, inaugurará un centro cultural, participará de charlas, y cerrará la jornada con un acto en la Facultad de Psicología, donde presentará un libro.

La primera actividad será a las 9, en la esquina de las calles 9 y 51, con la inauguración del centro cultural "La casa de Axel Kicillof", en la que funcionará la sede oficial del precandidato en la capital de la provincia. con un formato de centro cultural.

"Cerca del mediodía, Axel (Kicillof) tiene una serie de charlas con dirigentes, y a las 16 el acto central en el auditorio de la Facultad de Psicología (Calle 51, entre 123 y 124) de la Universidad Nacional de La Plata, donde va a presentar su libro", explicaron a Telam desde el comando de campaña del economista.

"Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa" es el libro que presentará Kicillof y que el economista escribió junto a los dirigentes de ese espacio, Cecilia Rodríguez, Silvina Batakis y Pablo Manzanelli, entre otros.

En tanto, mañana, Kicillof y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, viajarán a Rosario para participar del acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizará frente al Monumento a la Bandera.

COMPARTIR:

Comentarios