Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Chumbo deve ser o primeiro eliminado do programa, aponta enquete / Cliente reclama de cobrança indevida da Claro / Trump é um pouco pior que Bolsonaro, diz economista Deirdre McCloskey / 'Achava que não ia mais conseguir cantar', diz Milton Nascimento / Fotógrafa que registrou e defendeu ianomâmis ganha retrospectiva em Paris / Pedido de investigação é chance para provar que não cometi irregularidade, diz Wajngarten / Marcelo Odebrecht entra na Justiça contra presidente da empresa / Aos trancos e barrancos / Líder republicano no Senado diz não ter votos para evitar novas testemunhas / Facebook mostra como segue usuário, mesmo quando não conectado / Como respeitar o lugar de fala ao escrever um livro de ficção / Governo Bolsonaro levou 80 servidores da Secretaria da Cultura para outras áreas / MBL pede demissão do ministro da Educação e diz que permanência fere promessa eleitoral / Após proibir mineração e fechar lavras, cidade em MG abre precedente no STF / Tiro perfura mão de pai e atinge cabeça de menino de 5 anos no Rio /

6 de agosto de 2019
Macri cierra la campaña porteña con un acto 360° en Ferro
El Presidente compartirá el evento con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito.


El presidente Mauricio Macri cerrará este martes la campaña electoral en la ciudad de Buenos Aires, con un acto en el club Ferro Carril Oeste, que compartirá con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito.

La convocatoria es a las 12, en el estadio del barrio porteño de Caballito donde, desde un escenario al estilo 360° que caracteriza al PRO, el jefe del Estado les pedirá a los porteños que renueven su confianza y voten a Juntos por el Cambio en las PASO del próximo domingo.

Macri subirá al podio junto a Rodríguez Larreta, al vicejefe de gobierno Diego Santilli y al candidato a senador por la Ciudad, el radical Martín Lousteau, así como el postulante a diputado nacional porteño y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

Fuentes del comando del campaña del oficialismo no descartaron que la cofundadora de Cambiemos, Elisa "Lilita" Carrió, acompañe al primer mandatario en esta convocatoria a los habitantes del distrito, que lo vio dar sus primeros pasos como jefe de gobierno entre 2007 y 2015.

El compañero de fórmula del jefe del Estado, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, no será de la partida, ya que se adelantará al viaje del Presidente en Córdoba y tendrá allí este martes una agenda propia, que incluye una reunión con peronistas de Juntos por el Cambio, según informaron fuentes cercanas al legislador.

Con la mira puesta en fortalecer el voto peronista y poner el broche final a la campaña en el interior, Pichetto estará con Macri en el acto del miércoles en la Plaza de la Música, en la capital cordobesa, y al día siguiente continuará con agenda propia y viajará a Misiones también para cerrar allí la campaña del oficialismo antes de la veda electoral del viernes.

El acto en el estadio de Ferro tendrá las mismas características al del cierre previo a las elecciones de medio término de 2017 cuando el oficialismo triunfó ampliamente.

Habrá invitados especiales, funcionarios del gobierno nacional, de la Ciudad y de la provincia aunque aún no estaba confirmado si la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estará en el acto de los porteños o si directamente tendrá su aparición final en la campaña en el acto del jueves en Vicente López.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet