Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

6 de agosto de 2019
"Hay que abordar las relaciones laborales" con "modernización y competitividad"
Ante integrantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Miguel Angel Pichetto afirmó que hay que "abordar las relaciones laborales con conceptos de modernización, productividad y competitividad”. El precandidato a vicepresidente de la Nación de Juntos por el Cambio apeló a la responsabilidad del sector político y sindical para lograrlo.


El precandidato a vicepresidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, destacó la importancia de abordar las relaciones laborales “con conceptos de modernización, productividad y competitividad”, y calificó de “excepcional” el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, al advertir que “no hay economía regional que crezca si no está integrada al mundo”.

Pichetto formuló estas afirmaciones durante un desayuno de trabajo que compartió con integrantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para abordar la actualidad del sector que moviliza el 70% del empleo del país, según se informó en un comunicado de prensa.

“Tenemos que abordar las relaciones laborales con conceptos de modernización, productividad y competitividad”, sostuvo el senador nacional del justicialismo, quien apeló a la responsabilidad del sector político y sindical para avanzar en ese sentido.

Pichetto sostuvo que “un carpintero que demanda un ayudante, un pintor que le salió una obra grande y requiere contratar dos pintores más, o una pequeña pyme que está en crecimiento, necesitan una salida rápida y esto lo tendrá que entender el sector sindical”.

Asimismo, el expuso su visión de integración al mundo con un “capitalismo inteligente, disminución de la presión tributaria y déficit cero”. En ese marco, Pichetto ponderó el acuerdo de libre comercio del Mercosur con la Unión Europea, al sostener que “no hay economía regional que crezca si no está integrada al mundo, se hizo un acuerdo excepcional, es una oportunidad para el sector industrial y un desafío”.

Previamente, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, sostuvo que "un buen empleado se termina yendo sin nada, mientras que uno malo se va con mucha plata de una indemnización, que puede llevar al cierre de una pyme con Los integrantes de CAME solicitaron un blanqueo laboral, una amplia moratoria y una reforma impositiva en base a la regionalización y consideraron que “no es lo mismo soportar la misma carga tributaria en el norte que en el centro del país”, a la vez que advirtieron sobre todo por las zonas de frontera ante la falta de competitividad con los países limítrofes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet