• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Idosos contam em podcast como lidam com isolamento social; ouça / Coronavírus muda rotina de atendimento a partos e deixa gestantes mais ansiosas / Gottino se desculpa com Gabriela Prioli e CNN Brasil dribla crise / Gretchen tem certeza de que já pegou o novo coronavírus / Leitor tenta receber aposentadoria do INSS / Fique em casa: confira shows de stand-up online para manter o bom-humor no isolamento / Antes de Bolsonaro, apenas Maduro havia tido postagem apagada pelo Twitter / 1970: Sessões vão definir os comandos da Câmara dos Deputados e do Senado / Fiocruz diz que isolamento retarda disseminação do vírus pelo país / Bolsonaro desautoriza ministros, centraliza decisões sobre pandemia e esvazia comitê de crise / Nasa anuncia contrato com SpaceX para transporte de carga à órbita lunar / Poluição sonora e do ar diminuíram, diz leitora / Em defesa do Tio do Pavê / O gozo com a epidemia é a vingança dos medíocres / Conheça as trajetórias de vida de 20 vítimas do coronavírus pelo mundo /

6 de agosto de 2019
Citan a indagatoria por defraudación a un lobbista
Se trata de Carlos Liñani quien, según el juez federal Sebastián Casanello, invocó falsamente un supuesto vínculo con Carlos Rívolo, uno de los fiscales de la "causa de los cuadernos". El lobbista ya se encuentra procesado en el caso D' Alessio que se tramita ante la justicia federal de Dolores.


El juez federal Sebastián Casanello citó a indagatoria al lobbista Carlos Liñani por haber invocado falsamente un supuesto vínculo con uno de los fiscales de la causa de los cuadernos, Carlos Rívolo, para extorsionar a los familiares de uno de los investigados de ese expediente.

Fuentes judiciales informaron que el lobbista deberá presentarse a declarar el miércoles por la mañana en los tribunales federales de Comodoro Py, en el marco de la investigación en la que interviene también el fiscal federal Eduardo Taiano.

La denuncia que dio origen a esta causa fue presentada por el propio fiscal Rívolo luego de que trascendiera una grabación en la que Liñani decía conocerlo y le prometía a la familia de un imputado de la causa de los cuadernos gestionarles una mejora judicial.

Liñani se había presentado ante los hijos de Ricardo Barreiro, un ex colaborador de Cristina Fernández de Kirchner, y les había asegurado que podía ayudarlos a alivianar la situación judicial de su padre que había sido detenido por el juez federal Claudio Bonadio.

Juez Sebastián Casanello
Juez Sebastin Casanello

En la denuncia contra Liñani, Rívolo negó cualquier vínculo: “No poseo ni amistad, ni conocimiento referencial de quién es esta persona que se entrevistó con los Barreiro, como asimismo nunca lo he visto de manera personal”.

Fuentes judiciales informaron a Télam que Liñani “deberá responder acerca de por qué invocó falsamente una relación que no tenía con el fiscal Rívolo para garantizarles a los Barreiro soluciones judiciales en la causa de los cuadernos”.

Liñani ya se encuentra procesado en el caso D' Alessio que se tramita ante la justicia federal de Dolores, donde se investiga una supuesta organización ilícita dedicada al espionaje ilegal en los ámbitos político y judicial.

El principal acusado de esa causa es el falso abogado Marcelo Sebastián D' Alessio, quien está detenido con prisión preventiva, tras haber sido denunciado por el empresario Pedro Etchebest, quien dijo haber sido extorsionado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet