Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:43 -

6 de agosto de 2019

Gómez Centurión cerrará su campaña con un acto en Vicente López

El precandidato a presidente por el Frente Nos encabezará este miércoles el acto de cierre de su campaña en el Centro Asturiano, ubicado en avenida Libertador 1081.

El precandidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, cerrará este miércoles a su campaña electoral con vistas a las elecciones PASO con un acto en el partido bonaerense de Vicente López, en el que estarán los principales candidatos del espacio y presentará sus propuestas de gobierno.

El acto se realizará a las 18.30 en el Centro Asturiano, ubicado en avenida Libertador 1081, donde Gómez Centurión y su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, brindarán una conferencia de prensa junto al precandidato a gobernador de Buenos Aires, Gustavo Álvarez, y el precandidato a intendente de Vicente López, Arnoldo Bresciani.

El equipo de campaña del Frente Nos informó que en el acto un sacerdote católico dará una "bendición", participará un pastor evangelista y hablará al público un veterano de Malvinas.

La fórmula Centurión-Hotton, que se define a sí misma como la única "100% Celeste" en referencia a su intransigencia sobre una ley de interrupción voluntaria del embarazo, realizó durante su campaña un compromiso de que, en caso de llegar a la Casa Rosada, vetará una ley en ese sentido si resulta aprobada por el Congreso.

Asimismo, manifestaron que el país "atraviesa una crisis de valores morales" y expresaron que los comicios que se llevarán a cabo este año serán para "discutir el derecho a la vida".

COMPARTIR:

Comentarios