Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:11 -

6 de agosto de 2019

Macri mantuvo un encuentro con el pianista Daniel Barenboim

El Presidente se reunió con el director y dialogaron los recitales y ensayos abiertos que el pianista ofrece al público argentino.


El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con el director y pianista argentino Daniel Barenboim, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El mandatario estuvo acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y durante el encuentro dialogaron sobre diversos temas, entre ellos los recitales y ensayos abiertos que el pianista ofrece al público argentino.

Desde el 23 de julio y hasta el 8 de agosto, el director y pianista viene ofreciendo conciertos y recitales de piano en la Sala Sinfónica del CCK, acompañado por la West-Eastern Divan Orchestra (WEDO), la reconocida pianista argentina Martha Argerich, la violinista alemana Anne-Sophie Mutter y el tenor mexicano Rolando Villazón. 

Además, Barenboim participa en el país de ensayos abiertos gratuitos y conversaciones con intelectuales y artistas, abiertas al público.

COMPARTIR:

Comentarios