• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Idosos contam em podcast como lidam com isolamento social; ouça / Coronavírus muda rotina de atendimento a partos e deixa gestantes mais ansiosas / Gottino se desculpa com Gabriela Prioli e CNN Brasil dribla crise / Gretchen tem certeza de que já pegou o novo coronavírus / Leitor tenta receber aposentadoria do INSS / Fique em casa: confira shows de stand-up online para manter o bom-humor no isolamento / Antes de Bolsonaro, apenas Maduro havia tido postagem apagada pelo Twitter / 1970: Sessões vão definir os comandos da Câmara dos Deputados e do Senado / Fiocruz diz que isolamento retarda disseminação do vírus pelo país / Bolsonaro desautoriza ministros, centraliza decisões sobre pandemia e esvazia comitê de crise / Nasa anuncia contrato com SpaceX para transporte de carga à órbita lunar / Poluição sonora e do ar diminuíram, diz leitora / Em defesa do Tio do Pavê / O gozo com a epidemia é a vingança dos medíocres / Conheça as trajetórias de vida de 20 vítimas do coronavírus pelo mundo /

6 de agosto de 2019
Urtubey busca el voto de las provincias con la promesa de "redefinir el federalismo"
El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal encabezó una conferencia de prensa en Tucumán y aseguró que desde su espacio van a poner especial interés en el norte del país. "Hace casi un siglo que el Norte está relegado y no está incluido en el diseño de las políticas públicas", fundamentó.

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, prometió en Tucumán "redefinir el federalismo" y afirmó que en el Congreso de la Nación los legisladores de ese espacio defenderán "los intereses de la región" y no harán "obediencia debida" con el gobierno.

En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales de Consenso Federal en Tucumán, Milsa Barrios y Silvio Bellomío, Urtubey destacó: "Queremos llevar al Congreso nacional a quienes defiendan los intereses de la región y no hagan obediencia debida. Sino, seguimos tributando a quienes llevaron a la Argentina al lugar donde está".

"Vine a expresar la renovación del compromiso de Consenso Federal en redefinir el federalismo", manifestó el gobernador de Salta y expresó: "Estamos trabajando en toda la Argentina y nosotros, especialmente, queremos que nuestro Norte se ponga de pie. Hace casi un siglo que el Norte está relegado y no está incluido en el diseño de las políticas públicas".

Urtubey se refirió a la situación de la producción en las provincias y recordó que el precandidato a presidente de Consenso Federal y ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, "ya demostró que es posible que las economías regionales funcionen y la Argentina crezca sin inflación".

"Nosotros estamos diciendo qué vamos a hacer: vamos a poner en marcha el motor productivo, ya que hoy solo se alienta a la especulación financiera", aseveró Urtubey.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet