Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Jornalista e escritor, era genuíno nos laços de amizade / Em crise, Líbano forma novo governo / Veja os números da Mega-Sena de R$ 32 milhões / Mayra Cardi e Arthur Aguiar dão carro de R$ 100 mil para babá da filha / Esse é o cara que está acabando com os likes no Instagram / Louise Woolley lança o CD 'Rascunhos' em show em São Paulo / Boeing diz que 737 MAX não volta a voar ao menos até a metade do ano / Projetos audiovisuais criticados por Bolsonaro ficam de fora de edital / Cliente cancela serviços da Sky, mas continua recebendo cobranças / Jeff Bezos teve celular hackeado após mensagens com príncipe saudita, diz jornal / Bolsonaro diz estar com saudade de Regina Duarte e brinca que encontro será escondido de Michelle / Falha no 1º Enem de Bolsonaro é a maior desde 2010 / Para Gilmar, denúncia contra Glenn afronta sua decisão / Cerca de 150 pessoas são monitoradas após caso de febre hemorrágica brasileira / Do apocalipse aos encanadores espiões: os cinco momentos do dia em Davos /

6 de agosto de 2019
Urtubey busca el voto de las provincias con la promesa de "redefinir el federalismo"
El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal encabezó una conferencia de prensa en Tucumán y aseguró que desde su espacio van a poner especial interés en el norte del país. "Hace casi un siglo que el Norte está relegado y no está incluido en el diseño de las políticas públicas", fundamentó.

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, prometió en Tucumán "redefinir el federalismo" y afirmó que en el Congreso de la Nación los legisladores de ese espacio defenderán "los intereses de la región" y no harán "obediencia debida" con el gobierno.

En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales de Consenso Federal en Tucumán, Milsa Barrios y Silvio Bellomío, Urtubey destacó: "Queremos llevar al Congreso nacional a quienes defiendan los intereses de la región y no hagan obediencia debida. Sino, seguimos tributando a quienes llevaron a la Argentina al lugar donde está".

"Vine a expresar la renovación del compromiso de Consenso Federal en redefinir el federalismo", manifestó el gobernador de Salta y expresó: "Estamos trabajando en toda la Argentina y nosotros, especialmente, queremos que nuestro Norte se ponga de pie. Hace casi un siglo que el Norte está relegado y no está incluido en el diseño de las políticas públicas".

Urtubey se refirió a la situación de la producción en las provincias y recordó que el precandidato a presidente de Consenso Federal y ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, "ya demostró que es posible que las economías regionales funcionen y la Argentina crezca sin inflación".

"Nosotros estamos diciendo qué vamos a hacer: vamos a poner en marcha el motor productivo, ya que hoy solo se alienta a la especulación financiera", aseveró Urtubey.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet