Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:44 -

6 de agosto de 2019

Verna pidió a los pampeanos apoyar a la fórmula Fernández-Fernández "por un país más federal"

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, convocó a los pampeanos a apoyar a los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos y a la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y los invitó a votar "por un país federal, que nos incluya a todos".


El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, convocó hoy a los pampeanos a apoyar a los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos y a la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y los invitó a votar "por un país federal, que nos incluya a todos".

"El próximo 11 de agosto se elige diputados nacionales y presidente de la Nación y, así como nos acompañaste con el voto para que Sergio Ziliotto sea el gobernador el 19 de mayo, queremos que Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga sean nuestros diputados nacionales y que Alberto y Cristina sean nuestra fórmula presidencial", expresó Verna.

En un spot publicitario, el mandatario pampeano invitó a los pampeanos a apoyar los candidatos a diputados nacionales oficialistas y a "votar por un país federal que nos incluya a todos".

El mandatario pampeano, quien se recupera de una grave enfermedad que lo obligó a restringir su presencia en actos políticos partidarios, pidió a los pampeanos: "Votemos por mejor calidad de vida, menos desempleo, menos pobreza, más crecimiento, más plata en el bolsillo de los argentinos. Esta vez es con todos y también es con vos".

COMPARTIR:

Comentarios