Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

6 de agosto de 2019
"Nuestro Norte tiene que volver a ponerse de pie", dijo Urtubey en Tucumán
El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal lamentó que esa región del país “lamentablemente está afuera del diseño de la política pública de la Argentina”.



El gobernador de Salta sostuvo además que “estoy convencido que Silvio Bellomio, encabezando la lista de diputados de nuestro espacio en la provincia, va a poder expresar a los tucumanos y tucumanas la necesidad de ser parte de este proceso federalización”.

“Es un largo camino que tiene un primer paso en las elecciones que tendrán lugar este domingo, donde nuestro desafío es mostrarle a los argentinos que además de estos dos socios de la grieta, que son (el presidente) Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, hay otros argentinos que también queremos decir algunas cosas”, aseguró el precandidato a la vicepresidencia.

Urtubey enfatizó “nuestro Norte tiene que volver a ponerse de pie” y agregó que “lamentablemente está afuera del diseño de la política pública de la Argentina hace mucho tiempo”.

“Queremos llevar representantes de esta provincia al Congreso nacional, que no vayan a hacer obediencia debida de proyectos nacionales sino que defiendan los intereses de nuestra región, soñamos con legisladores que hablen por el NOA”, dijo.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet