• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Idosos contam em podcast como lidam com isolamento social; ouça / Coronavírus muda rotina de atendimento a partos e deixa gestantes mais ansiosas / Gottino se desculpa com Gabriela Prioli e CNN Brasil dribla crise / Gretchen tem certeza de que já pegou o novo coronavírus / Leitor tenta receber aposentadoria do INSS / Fique em casa: confira shows de stand-up online para manter o bom-humor no isolamento / Antes de Bolsonaro, apenas Maduro havia tido postagem apagada pelo Twitter / 1970: Sessões vão definir os comandos da Câmara dos Deputados e do Senado / Fiocruz diz que isolamento retarda disseminação do vírus pelo país / Bolsonaro desautoriza ministros, centraliza decisões sobre pandemia e esvazia comitê de crise / Nasa anuncia contrato com SpaceX para transporte de carga à órbita lunar / Poluição sonora e do ar diminuíram, diz leitora / Em defesa do Tio do Pavê / O gozo com a epidemia é a vingança dos medíocres / Conheça as trajetórias de vida de 20 vítimas do coronavírus pelo mundo /

7 de agosto de 2019
La iglesia recuerda hoy a San Cayetano

Presbítero, que en Nápoles, en la región de la Campania, se entregó piadosamente a obras de caridad, especialmente a favor de los aquejados de enfermedades incurables, promovió cofradías para formar religiosamente a los laicos e instituyó los Clérigos Regulares Teatinos, para la reforma de la Iglesia, enseñando a sus discípulos a seguir la primitiva manera de vida apostólica.


Evangelio
Mt 14,22-36

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo.
En aquellos días, cuando la gente hubo comido, Jesús obligó a los discípulos a subir a la barca y a ir por delante de Él a la otra orilla, mientras Él despedía a la gente. Después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar; al atardecer estaba solo allí. (...). Terminada la travesía, llegaron a tierra en Genesaret.

Los hombres de aquel lugar, apenas le reconocieron, pregonaron la noticia por toda aquella comarca y le presentaron todos los enfermos. Le pedían que tocaran siquiera la orla de su manto; y cuantos la tocaron quedaron salvados.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet