• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Por melhor que seja a intenção, 'fake news do bem' também são desinformação / CMN autoriza BC a conceder empréstimos a bancos com letras financeiras / BBB 20: Pai de Manu também torce por Babu e Thelma; Hadson se fantasia de 'Manu na Disney' / Griselda expulsa Antenor de casa; Teodora volta e não se entende com Quinzé / Mesmo sem publicar, Bolsonaro diz que auxílio emergencial começa a ser pago na próxima semana / Estados Unidos evacuarão canadenses e britânicos de cruzeiro que teve mortes por coronavírus / A desigualdade ampliada no enfrentamento da pandemia / San Diego Comic Con mantém sua data em meio à pandemia do coronavírus / Em países pobres, efeito da quarentena pode ser pior que o do coronavírus / Lula e Doria esquecem diferenças e trocam afagos sobre crise do coronavírus / Espanha supera 10 mil mortes por coronavírus com novo recorde diário / Dany Bananinha dá à luz sua primeira filha e exibe fotos: 'Privilégio' / Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são opções para a quarentena / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus /

7 de agosto de 2019
Apple entrega sus primeras tarjetas de crédito a clientes

Todo el proceso para obtener el plástico es completamente digital y el solicitante podrá empezar a usarla a los pocos minutos de haber iniciado el pedido.


La multinacional estadounidense

Apple

abrió este martes el proceso de entrega de sus primeras tarjetas de crédito para algunos clientes seleccionados al azar entre aquellos que pidieron que se les notificara cuando estuviera disponible.

Todo el proceso es completamente digital y dura unos pocos minutos, de manera que varias personas ya consiguieron su "

Apple

Card" creada en colaboración con el banco de inversión Goldman Sachs.

Se trata de un preestreno antes de que la tarjeta pase a estar disponible este mismo mes para todos los usuarios de iPhone en

Estados Unidos

que lo deseen.

Quienes hayan sido seleccionados al azar para el preestreno serán notificados en iPhone y se les pedirá que procedan con la solicitud, como con cualquier tarjeta de crédito en EEUU.

Goldman Sachs, uno de los mayores bancos de inversión del mundo, decidirá si aprueba o no la emisión de la tarjeta en cuestión de minutos y, en caso de ser aprobado, el solicitante podrá empezar a usar su tarjeta digital de inmediato.

En caso de que además de la versión digital, el usuario también desee una tarjeta física, este podrá pedirla de forma gratuita y la recibirá por correo en unos días.

Apple

Card puede ser usada desde el celular en cualquier establecimiento que acepte el sistema de pagos de la empresa,

Apple

Pay. 

El nuevo servicio puede ser usado en cualquier parte del mundo sin tener que pagar comisiones internacionales siempre y cuando

Apple

Pay sea aceptado. 

La compañía que dirige Tim Cook anunció la creación de su propia tarjeta el pasado 25 de marzo durante un acto en su sede de Cupertino en el que no hubo ninguna novedad de hardware y que se centró en los servicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet