• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Idosos contam em podcast como lidam com isolamento social; ouça / Coronavírus muda rotina de atendimento a partos e deixa gestantes mais ansiosas / Gottino se desculpa com Gabriela Prioli e CNN Brasil dribla crise / Gretchen tem certeza de que já pegou o novo coronavírus / Leitor tenta receber aposentadoria do INSS / Fique em casa: confira shows de stand-up online para manter o bom-humor no isolamento / Antes de Bolsonaro, apenas Maduro havia tido postagem apagada pelo Twitter / 1970: Sessões vão definir os comandos da Câmara dos Deputados e do Senado / Fiocruz diz que isolamento retarda disseminação do vírus pelo país / Bolsonaro desautoriza ministros, centraliza decisões sobre pandemia e esvazia comitê de crise / Nasa anuncia contrato com SpaceX para transporte de carga à órbita lunar / Poluição sonora e do ar diminuíram, diz leitora / Em defesa do Tio do Pavê / O gozo com a epidemia é a vingança dos medíocres / Conheça as trajetórias de vida de 20 vítimas do coronavírus pelo mundo /

7 de agosto de 2019
Víctima de brutal paliza se sacó un ojo en pleno juicio

Ocurrió en Santiago del Estero. Se encontraba declarando cuando extrajo la prótesis y la apoyó arriba de un pañuelo. Lo hizo frente a sus dos agresores quienes dos años atrás le habían disparado y apuñalado por una mujer. 


“¡El padre me dio un tiro con la escopeta y el hijo se acercó y me dio una puñalada. Cuando estaba en el Hospital sólo le pedí a Dios que me deje llegar vivo a los 15 de mi hija. Porque les juro, sentí que me moría!”, indicó el ex remisero Pablo Palavecino este lunes en la sala de juicio de un tribunal de

Santiago del Estero

.

De esta manera, la víctima construyó los momentos más trágicos que le tocó vivir. Por una mujer, fue violentado por dos sujetos y perdió totalmente el ojo izquierdo. Antes del inicio del juicio no dudo en sacarse el ojo postizo para declarar contra los dos agresores que se encontraban presentes. 

LEE TAMBIÉN: 

Acusado de matar de un tiro en el ojo a su novia intentó suicidarse en prisión



Colocándola arriba de un pañuelo, se extrajo la prótesis del ojo. Lo hizo frente a sus atacantes: Luis Rodolfo y José Luis Lastra, quienes lo atacaron la noche del 21 de febrero del 2017 en el Bº Jardín, Las Termas.

Luis Rodolfo, hotelero, se encuentra imputado por “homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y la participación de un menor de edad”.

Mientras que el hijo, José Luis Lastra, enfrenta cargos por “homicidio en grado de tentativa”. En el peor de los escenarios, el padre puede ser condenado hasta 10 años y el hijo, a 4.

El hombre perdió completamente la vista del ojo izquierdo por las agresiones.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet