Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Chumbo deve ser o primeiro eliminado do programa, aponta enquete / Cliente reclama de cobrança indevida da Claro / Trump é um pouco pior que Bolsonaro, diz economista Deirdre McCloskey / 'Achava que não ia mais conseguir cantar', diz Milton Nascimento / Fotógrafa que registrou e defendeu ianomâmis ganha retrospectiva em Paris / Pedido de investigação é chance para provar que não cometi irregularidade, diz Wajngarten / Marcelo Odebrecht entra na Justiça contra presidente da empresa / Aos trancos e barrancos / Líder republicano no Senado diz não ter votos para evitar novas testemunhas / Facebook mostra como segue usuário, mesmo quando não conectado / Como respeitar o lugar de fala ao escrever um livro de ficção / Governo Bolsonaro levou 80 servidores da Secretaria da Cultura para outras áreas / MBL pede demissão do ministro da Educação e diz que permanência fere promessa eleitoral / Após proibir mineração e fechar lavras, cidade em MG abre precedente no STF / Tiro perfura mão de pai e atinge cabeça de menino de 5 anos no Rio /

7 de agosto de 2019
Víctima de brutal paliza se sacó un ojo en pleno juicio

Ocurrió en Santiago del Estero. Se encontraba declarando cuando extrajo la prótesis y la apoyó arriba de un pañuelo. Lo hizo frente a sus dos agresores quienes dos años atrás le habían disparado y apuñalado por una mujer. 


“¡El padre me dio un tiro con la escopeta y el hijo se acercó y me dio una puñalada. Cuando estaba en el Hospital sólo le pedí a Dios que me deje llegar vivo a los 15 de mi hija. Porque les juro, sentí que me moría!”, indicó el ex remisero Pablo Palavecino este lunes en la sala de juicio de un tribunal de

Santiago del Estero

.

De esta manera, la víctima construyó los momentos más trágicos que le tocó vivir. Por una mujer, fue violentado por dos sujetos y perdió totalmente el ojo izquierdo. Antes del inicio del juicio no dudo en sacarse el ojo postizo para declarar contra los dos agresores que se encontraban presentes. 

LEE TAMBIÉN: 

Acusado de matar de un tiro en el ojo a su novia intentó suicidarse en prisión



Colocándola arriba de un pañuelo, se extrajo la prótesis del ojo. Lo hizo frente a sus atacantes: Luis Rodolfo y José Luis Lastra, quienes lo atacaron la noche del 21 de febrero del 2017 en el Bº Jardín, Las Termas.

Luis Rodolfo, hotelero, se encuentra imputado por “homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y la participación de un menor de edad”.

Mientras que el hijo, José Luis Lastra, enfrenta cargos por “homicidio en grado de tentativa”. En el peor de los escenarios, el padre puede ser condenado hasta 10 años y el hijo, a 4.

El hombre perdió completamente la vista del ojo izquierdo por las agresiones.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet