Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Aviso / 23 dicas para comer e beber no Rio de Janeiro sem água barrenta / Júlio Andrade viverá o sociólogo Betinho em nova produção do Globoplay / Moro chama mensagens de bobageirada e pede para Gilmar assumir responsabilidades / Policiamento será reforçado após arrastão na avenida Paulista / Louro José dividido entre Ana Maria Braga e Palmirinha gera repercussão nas redes sociais / Governo faz post 'desmotivacional' para estudantes do Enem e viraliza / OAB denuncia surto de bactéria que provoca feridas e corrosão na pele de presos em Roraima / Novo vírus registrado no Brasil causa morte por febre hemorrágica brasileira / BBB 20: Pyong Lee é criticado por entrar no reality e deixar mulher grávida de oito meses / Presidente do Inep diz que gráfica do Enem pode ser penalizada / Caixa Seguridade cria nova empresa em parceria com Icatu Seguros / Diretor de prisão e mais 30 são detidos após fuga do PCC no Paraguai / Noivado de atriz com homem santo é segundo ato de ópera bufa na Cultura / Henrique Fogaça leva filho para vivenciar rotina de uma cozinha em seu restaurante /

7 de agosto de 2019
Vecinos lincharon a presunto ladrón y lo arrojaron desnudo a una zanja

Primero en cronica.com.ar El tremendo caso sucedió en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza, donde el sujeto, de 42 años, fue masacrado a golpes y prendido fuego por gente del barrio, que lo acusaba de ser un ladrón. Se intenta esclarecer el terrible episodio.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un hombre, de 42 años, fue salvajemente linchado por un grupo de vecinos, que lo masacró a golpes y le prendió fuego, al considerarlo como autor de varios asaltos. El tremendo asesinato se registró en la localidad bonaerense de

Villa Celina

, en el partido de La Matanza y se intenta establecer la identidad de los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Gonzalo Tolosa, de 42 años.

Trascendió que el macabro hecho se descubrió en el cruce de Antofagasta y Juárez Celman, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, hallaron al individuo, que estaba desnudo y herido de gravedad, en una zanja.

Momentos después, el sujeto dejó de existir en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, en Ciudad Evita.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Tolosa presentaba golpes y también quemaduras.

Servidores públicos de la comisaría de

Villa Celina

(6ª Noreste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet