Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 04:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de agosto de 2019

Nuevos y estremecedores detalles sobre la clínica del horror de Berazategui

La abogada que lleva adelante los once casos en contra del establecimiento médico apuntó contra uno de los cirujanos y precisó insólitas irregularidades descubiertas en el accionar de este sujeto. 

La abogada Paola Stekloff dio a conocer nuevos detalles sobre la clínica de la polémica de

Berazategui

y volvió a apuntar contra uno de los cirujados acusados en diálogo con Crónica HD. "Cada vez son más las incompatibilidad éticas encontradas", aseguró la magistrada. 

Al referirse a las once denuncias por mala praxis, la abogada detalló que la mayoría de ellas son contra el cirujano Fernando Javier Palladino. "Este médico fue denunciado por homicidio culposo y tiene acusaciones previas a los casos conocidos", aseguró en diálogo exclusivo con Crónica al Mediodía

Continuó: "Cada vez son más las incompatibilidades éticas encontradas. Palladino, además de ser cirujano en ese hospital, es el titular de la funeraria Casa Central que está ubicada a una cuadra del Nuevo Sanatorio 

Berazategui

. Los trabajadores del establecimiento médico recomendaban ese lugar para hacer sepelios y aseguraban a la gente que hacer trámites en ese local era lo más "cómodo, fácil y barato". 

Además, agregó que este cirujano también era jefe del Cuerpo

Médico

Forense de Quilmes. Explicó: "Es decir, si había algun caso de averiguación de muerte dudosa, esto pasaba por Palladino o por personas cercanas a él". 

Luego, detalló que aunque registraron 11 casos, recibieron más de 50 consultas que están siendo tratadas para determinar si realmente se tratan de casos de mala praxis.  Agregó: "Seis de las 11 acusaciones son fatales. Las restantes, de personas que sufrieron lesiones muy graves y algunas leves".

COMPARTIR:

Comentarios