Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Aviso / 23 dicas para comer e beber no Rio de Janeiro sem água barrenta / Júlio Andrade viverá o sociólogo Betinho em nova produção do Globoplay / Moro chama mensagens de bobageirada e pede para Gilmar assumir responsabilidades / Policiamento será reforçado após arrastão na avenida Paulista / Louro José dividido entre Ana Maria Braga e Palmirinha gera repercussão nas redes sociais / Governo faz post 'desmotivacional' para estudantes do Enem e viraliza / OAB denuncia surto de bactéria que provoca feridas e corrosão na pele de presos em Roraima / Novo vírus registrado no Brasil causa morte por febre hemorrágica brasileira / BBB 20: Pyong Lee é criticado por entrar no reality e deixar mulher grávida de oito meses / Presidente do Inep diz que gráfica do Enem pode ser penalizada / Caixa Seguridade cria nova empresa em parceria com Icatu Seguros / Diretor de prisão e mais 30 são detidos após fuga do PCC no Paraguai / Noivado de atriz com homem santo é segundo ato de ópera bufa na Cultura / Henrique Fogaça leva filho para vivenciar rotina de uma cozinha em seu restaurante /

7 de agosto de 2019
"El Pepo" llora a sus amigos desde la cárcel

Tras afirmar que el cantante de cumbia planea hacer un recital "en beneficio a las familias de las víctimas", su abogado, Walter Commarce, aseguró que se encuentra "quebrado" y que "se siente culpable por el accidente".


El abogado del cantante de cumbia Rubén Darío "

El Pepo

" Castiñeiras, Walter Cormace, aseguró este martes que el músico "llora permanentemente a sus amigos" y "quiere hacer un recital a beneficio de las familias de las víctimas", mientras que él y su colega Miguel Ángel Pierri "evalúan recusar a la fiscal" Verónica Raggio.

"Ayer visité a

El Pepo

y lo vi quebrado. Llora permanentemente por sus amigos y por la situación misma del accidente, se siente culpable por lo que pasó", contó Cormace en declaraciones a la prensa.  

El letrado señaló además que el cantante "quiere hacer un recital a beneficio de las víctimas", el trompetista Nicolás Carabajal y el representante Ignacio Abosaleh, quienes murieron la madrugada del 20 de julio cuando la camioneta que manejaba Castiñeiras volcó.

LEÉ TAMBIÉN: 

La defensa de "

El Pepo

" analiza recusar a la fiscal y la acusó de "tendenciosa"

"Es una persona a la que conocí más profundamente en este caso y me demostró la humanidad que tiene", destacó el defensor de "

El Pepo

", que no pudo confirmar si el músico se comunicó aún con los familiares de las víctimas.

Sobre la causa judicial, Cormace afirmó que evalúan, junto al abogado Pierri, recusar a la fiscal de la UFI 1 de

Dolores

, Verónica Raggio.

Los defensores del cantante analizan recursar a la fiscal Raggio. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet