Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Gizelly zoa famosos ao dizer que ninguém os conhece e leva tombo após muro cair / Democratas rejeitam acordo que levaria filho de pré-candidato à Presidência a depor / Policiais Militares suspeitos de agredir rapaz em São Paulo são afastados / Acusado de atropelar garoto de 4 anos na zona sul de SP é preso / Bolsonaro lança 'Minha Noiva é uma Peça' / Filme 'Minha Mãe É uma Peça 3' se torna a maior bilheteria da história do cinema nacional / Palmeiras atropela o Ituano na estreia do Paulistão / Relatores da ONU reforçam suspeitas de participação saudita em ciberataque a Bezos / Taças e troféus que estavam no Pacaembu vão parar no lixo / Evo Morales faz festa na Argentina para comemorar 14 anos de 1ª posse / BBB 20: Marcela assume bissexualidade durante conversa: 'Não queria falar isso aqui' / Mortes: Jornalista, gostava da família unida e de passeios de buggy / 'Minha Mãe é uma Peça 3' bate recorde de bilheteria do cinema nacional / Volkswagen é multada no Canadá por 'dieselgate' / BNDES deve esclarecer R$ 48 mi pagos em auditoria, diz ex-chefe do banco /

7 de agosto de 2019
Espert tomó la agresión en su contra "como un hecho más de inseguridad"

El precandidato a presidente por Despertar descartó que el ataque sufrido la noche del martes cuando se dirigía a los estudios de Crónica HD tenga vinculaciones políticas.


El precandidato presidencial del frente Despertar,

José Luis Espert

, consideró "un hecho más de inseguridad" el ataque que sufrió anoche en la zona de Puerto Madero cuando viajaba en su camioneta rumbo a un canal de televisión ubicado en Juan de Garay 140.

"Tiraron una piedra que impactó en el vidrio a la altura del oído y del cuello del conductor, quien aceleró. Paramos unas 20 cuadras más adelante, bajamos del auto y vimos que había dos impactos de algo que no sé qué fue, si piedras, balas, ondas, no sé, pero lo tomo como un hecho más de inseguridad", afirmó el precandidato. 

Agregó que la clave fue que los vidrios "eran blindados" y asumió que de lo contrario estarían hablando "en otros términos". "Descarto cualquier vinculación política", dijo y reconoció el "gesto muy generoso de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich" que, según dijo, les "ofreció seguridad y una custodia". "Le dije que no, nunca tuve custodia en mi vida", afirmó el candidato del frente Despertar en diálogo con Mitre.

LEÉ TAMBIÉN:

 Atacaron la camioneta que trasladaba a Espert a los estudios de Crónica

El vehículo en el que se trasladaba Espert fue atacado anoche en la zona de Puerto Madero, en momentos en que el postulante y su compañero de fórmula, Luis Rosales, se dirigían a Crónica para una entrevista. La camioneta en la que iban Espert y Rosales -quienes como el chofer resultaron ilesos-, fue atacada con elementos contundentes, por lo que la ventanilla del lado del conductor resultó dañada, y se investigaba si se trató de disparos o piedras.

Así analizaba Espert el ataque minutos después de sufrirlo 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet