Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 06:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de agosto de 2019

Espert tomó la agresión en su contra "como un hecho más de inseguridad"

El precandidato a presidente por Despertar descartó que el ataque sufrido la noche del martes cuando se dirigía a los estudios de Crónica HD tenga vinculaciones políticas.

El precandidato presidencial del frente Despertar,

José Luis Espert

, consideró "un hecho más de inseguridad" el ataque que sufrió anoche en la zona de Puerto Madero cuando viajaba en su camioneta rumbo a un canal de televisión ubicado en Juan de Garay 140.

"Tiraron una piedra que impactó en el vidrio a la altura del oído y del cuello del conductor, quien aceleró. Paramos unas 20 cuadras más adelante, bajamos del auto y vimos que había dos impactos de algo que no sé qué fue, si piedras, balas, ondas, no sé, pero lo tomo como un hecho más de inseguridad", afirmó el precandidato. 

Agregó que la clave fue que los vidrios "eran blindados" y asumió que de lo contrario estarían hablando "en otros términos". "Descarto cualquier vinculación política", dijo y reconoció el "gesto muy generoso de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich" que, según dijo, les "ofreció seguridad y una custodia". "Le dije que no, nunca tuve custodia en mi vida", afirmó el candidato del frente Despertar en diálogo con Mitre.

LEÉ TAMBIÉN:

 Atacaron la camioneta que trasladaba a Espert a los estudios de Crónica

El vehículo en el que se trasladaba Espert fue atacado anoche en la zona de Puerto Madero, en momentos en que el postulante y su compañero de fórmula, Luis Rosales, se dirigían a Crónica para una entrevista. La camioneta en la que iban Espert y Rosales -quienes como el chofer resultaron ilesos-, fue atacada con elementos contundentes, por lo que la ventanilla del lado del conductor resultó dañada, y se investigaba si se trató de disparos o piedras.

Así analizaba Espert el ataque minutos después de sufrirlo 

COMPARTIR:

Comentarios