Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 07:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de agosto de 2019

Colectivo pasó por arriba a mujer que cruzaba la calle en Pompeya

EXCLUSIVO de crónica.com.ar | Una señora sufrió heridas de consideración al ser atropellada por un micro mientras atravesaba la cinta asfáltica, en plena luz del día en ese barrio porteño. Impactantes imágenes.

Una mujer sufrió heridas de consideración este jueves por la tarde al ser atropellada por un colectivo en momentos en que cruzaba la calle por el barrio metropolitano de

Nueva Pompeya

.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso tuvo lugar a las 16.45 en el cruce de la avenida Centenera y Tilcara, cuando una señora atravesaba la cinta asfáltica por la senda peatonal.

En esos momentos, un colectivo de la línea 115 que doblaba hacia Tilcara, no observó la presencia de la mujer y la golpeó de manera violenta y la mujer golpeó en forma pesada con su cabeza contra el pavimento.

Según Adrián Montenegro, encargado de un local de respuestos para automotores, donde está colocada la cámara de seguridad que tomó la secuencia, "se ve claramente que la señora no cruzó mal. En un principio nos había llamado la atención que haya pasado el accidente y el colectivero decía que la señora había estado mal".

El mismo informante contó que "quedó tendida en el suelo y le sangraba la nariz y la boca. Se la veía muy golpeada y grave, y la llevaron rápidamente en ambulancia al Hospital Penna".

Su sobrina, Milena Gómez, agregó: "por lo que parecía, el colectivo estaba fuera de servicio, porque no hace ese recorrido. Tampoco llevaba pasajeros, por ahí el colectivero estaba yendo por otro lado apurado y no la vio".

COMPARTIR:

Comentarios