Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid / Cade deve avaliar recurso da Tim na operação Claro Nextel até dezembro / Maioria dos executivos quer inteligência artificial para crescer, diz pesquisa / Concessão de crédito para financiamento imobiliário cresce no Itaú /

9 de agosto de 2019
Drogan a piba con "jarra loca" en una fiesta, la violan en manada y lo confiesan por WhatsApp

EXCLUSIVO de cronica.com.ar La menor le dijo a su padre que iba a dormir a la casa de una amiga y terminó en el encuentro nocturno en una casa de José C. Paz. Allí, tres jóvenes le dieron de tomar un coctel de bebidas alcohólicas que contenía burundanga, la llevaron al patio de la vivienda y la abusaron sexualmente. Impactantes audios.


Una menor de 14 años fue drogada con burundanga y violada salvajemente por tres jóvenes en el patio de una casa de 

José C. Paz

donde se realizaba una fiesta. Las amigas de la víctima descubrieron la situación y lograron interrumpirla a los gritos. Todas las involucradas fueron amenazadas de muerte. Los acusados, que confesaron la aberración mediante audios de

WhatsApp

, permanecen en libertad.

El tremendo suceso transcurrió durante la madrugada del último sábado en una casa situada en la calle Juan Cruz Varela al 1252, donde se realizó una fiesta organizada a través de un grupo de Facebook. La víctima le dijo a su padre, Leonel Aquino de 32 años, que iba a dormir a la casa de una amiga y terminó pasando la noche en el evento al que asistieron compañeros del colegio y vecinos del barrio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet