Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid / Cade deve avaliar recurso da Tim na operação Claro Nextel até dezembro / Maioria dos executivos quer inteligência artificial para crescer, diz pesquisa / Concessão de crédito para financiamento imobiliário cresce no Itaú /

9 de agosto de 2019
Kicillof: "Los bonaerenses necesitan menos carajo y más trabajo”
"Necesitamos menos publicidad y más educación, menos deuda y más producción, necesitamos menos chamuyo y más salud pública, menos marketing y más trabajo", indicó el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos.



El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó que los bonaerenses necesitan "menos 'carajo' y más trabajo" y llamó a "cuidar los votos del domingo", al hablar en el cierre de campaña, en Merlo, junto a su postulante a vice, Verónica Magario y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con fuertes críticas a la gestión de los gobiernos nacional y provincial, la ex presidenta, Kicillof y Magario apuntaron a la crisis en la educación y la salud y la falta de trabajo como los principales problemas a resolver después del 10 de diciembre.

"Necesitamos menos publicidad y más educación, menos deuda y más producción, necesitamos menos chamuyo y más salud pública, menos marketing y más trabajo; como pensamos hoy, menos 'carajo' y más trabajo para la provincia de Buenos Aires", dijo Kicillof aludiendo a una frase del presidente Mauricio Macri en un acto reciente.

"Este cierre de campaña que estamos haciendo es épico, porque en toda la provincia la gente está despierta, nadie bajó los brazos, no se fue a su casa, no se asustó. Nadie se olvidó, nadie tuvo miedo, porque saben que esto lo tenemos que hacer con todos y entre todos", sostuvo Kicillof.

Kicillof cerr su campaa para la gobernacin bonaerense en Merlo


En su punteo incluyó a los maestros, los jubilados, los científicos, los trabajadores, los empresarios y los productores. "Es con todos, para todos y es de todos", sentenció.

También apuntó a Vidal cuando dijo "a quién se le ocurre llevar una guerra santa contra los maestros y maestras de Buenos Aires. En la escuela pública y la universidad pública no caés, ellas te elevan".

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta Fernández de Kirchner lo presentó ante los militantes en el club Ferrocarril Oeste de Merlo, el mismo lugar donde se lanzó la fórmula presidencial del FdT, que encabeza Alberto Fernández. "Nunca vi una campaña a gobernador como la que ha realizado Axel Kicillof, nunca", enfatizó.

Y agregó: "Creo que esta campaña es la de David y Goliat", al comparar el nivel de recursos y la modalidad que eligió el economista frente a la de la gobernadora María Eugenia Vidal, que busca su reelección.

"Me acuerdo de las críticas que se le hacían al 'aparato'. La verdad que ver recorrer a quien quiere ser gobernador de esta provincia los 300 mil kilómetros cuadrados del territorio con un pequeño auto y solo tres personas, contra helicópteros y recursos es impresionante", dijo, en medio de los aplausos de la militancia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet