Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 23:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de agosto de 2019

Kicillof: "Los bonaerenses necesitan menos carajo y más trabajo”

"Necesitamos menos publicidad y más educación, menos deuda y más producción, necesitamos menos chamuyo y más salud pública, menos marketing y más trabajo", indicó el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos.



El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó que los bonaerenses necesitan "menos 'carajo' y más trabajo" y llamó a "cuidar los votos del domingo", al hablar en el cierre de campaña, en Merlo, junto a su postulante a vice, Verónica Magario y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con fuertes críticas a la gestión de los gobiernos nacional y provincial, la ex presidenta, Kicillof y Magario apuntaron a la crisis en la educación y la salud y la falta de trabajo como los principales problemas a resolver después del 10 de diciembre.

"Necesitamos menos publicidad y más educación, menos deuda y más producción, necesitamos menos chamuyo y más salud pública, menos marketing y más trabajo; como pensamos hoy, menos 'carajo' y más trabajo para la provincia de Buenos Aires", dijo Kicillof aludiendo a una frase del presidente Mauricio Macri en un acto reciente.

"Este cierre de campaña que estamos haciendo es épico, porque en toda la provincia la gente está despierta, nadie bajó los brazos, no se fue a su casa, no se asustó. Nadie se olvidó, nadie tuvo miedo, porque saben que esto lo tenemos que hacer con todos y entre todos", sostuvo Kicillof.

Kicillof cerr su campaa para la gobernacin bonaerense en Merlo

En su punteo incluyó a los maestros, los jubilados, los científicos, los trabajadores, los empresarios y los productores. "Es con todos, para todos y es de todos", sentenció.

También apuntó a Vidal cuando dijo "a quién se le ocurre llevar una guerra santa contra los maestros y maestras de Buenos Aires. En la escuela pública y la universidad pública no caés, ellas te elevan".

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta Fernández de Kirchner lo presentó ante los militantes en el club Ferrocarril Oeste de Merlo, el mismo lugar donde se lanzó la fórmula presidencial del FdT, que encabeza Alberto Fernández. "Nunca vi una campaña a gobernador como la que ha realizado Axel Kicillof, nunca", enfatizó.

Y agregó: "Creo que esta campaña es la de David y Goliat", al comparar el nivel de recursos y la modalidad que eligió el economista frente a la de la gobernadora María Eugenia Vidal, que busca su reelección.

"Me acuerdo de las críticas que se le hacían al 'aparato'. La verdad que ver recorrer a quien quiere ser gobernador de esta provincia los 300 mil kilómetros cuadrados del territorio con un pequeño auto y solo tres personas, contra helicópteros y recursos es impresionante", dijo, en medio de los aplausos de la militancia.

COMPARTIR:

Comentarios