Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

9 de agosto de 2019

Kicillof: "Los bonaerenses necesitan menos carajo y más trabajo”

"Necesitamos menos publicidad y más educación, menos deuda y más producción, necesitamos menos chamuyo y más salud pública, menos marketing y más trabajo", indicó el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos.



El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó que los bonaerenses necesitan "menos 'carajo' y más trabajo" y llamó a "cuidar los votos del domingo", al hablar en el cierre de campaña, en Merlo, junto a su postulante a vice, Verónica Magario y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con fuertes críticas a la gestión de los gobiernos nacional y provincial, la ex presidenta, Kicillof y Magario apuntaron a la crisis en la educación y la salud y la falta de trabajo como los principales problemas a resolver después del 10 de diciembre.

"Necesitamos menos publicidad y más educación, menos deuda y más producción, necesitamos menos chamuyo y más salud pública, menos marketing y más trabajo; como pensamos hoy, menos 'carajo' y más trabajo para la provincia de Buenos Aires", dijo Kicillof aludiendo a una frase del presidente Mauricio Macri en un acto reciente.

"Este cierre de campaña que estamos haciendo es épico, porque en toda la provincia la gente está despierta, nadie bajó los brazos, no se fue a su casa, no se asustó. Nadie se olvidó, nadie tuvo miedo, porque saben que esto lo tenemos que hacer con todos y entre todos", sostuvo Kicillof.

Kicillof cerr� su campa�a para la gobernaci�n bonaerense en Merlo

En su punteo incluyó a los maestros, los jubilados, los científicos, los trabajadores, los empresarios y los productores. "Es con todos, para todos y es de todos", sentenció.

También apuntó a Vidal cuando dijo "a quién se le ocurre llevar una guerra santa contra los maestros y maestras de Buenos Aires. En la escuela pública y la universidad pública no caés, ellas te elevan".

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta Fernández de Kirchner lo presentó ante los militantes en el club Ferrocarril Oeste de Merlo, el mismo lugar donde se lanzó la fórmula presidencial del FdT, que encabeza Alberto Fernández. "Nunca vi una campaña a gobernador como la que ha realizado Axel Kicillof, nunca", enfatizó.

Y agregó: "Creo que esta campaña es la de David y Goliat", al comparar el nivel de recursos y la modalidad que eligió el economista frente a la de la gobernadora María Eugenia Vidal, que busca su reelección.

"Me acuerdo de las críticas que se le hacían al 'aparato'. La verdad que ver recorrer a quien quiere ser gobernador de esta provincia los 300 mil kilómetros cuadrados del territorio con un pequeño auto y solo tres personas, contra helicópteros y recursos es impresionante", dijo, en medio de los aplausos de la militancia.

COMPARTIR:

Comentarios