Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglês cria formas que dançam sob superfícies feitas de metal e plástico / Vanderlei Luxemburgo tem câncer de pele e passará por cirurgia / Ministério Público do Rio abre 3ª investigação contra Flávio Bolsonaro / Daniel Craig deixa evidente que não seguirá como James Bond: 'Hora de achar outro ator' / Último Clube de Leitura do ano, Itamar no teatro e mais 4 dicas / Não tenho dúvidas de que o Flamengo é o maior do mundo, diz Jesus / Sindicatos anunciam greve na Petrobras a partir de segunda (25) / Ricardo Salles tem sigilos bancário e fiscal quebrados pela Justiça / Entenda o projeto de Bolsonaro que isenta de punição militares e policiais / Polícia prende mais um envolvido no roubo de ouro em Guarulhos / Fãs de Taylor Swift ameaçam empresário de morte após desavenças entre eles sobre músicas / Amazon dará cursos de computação em nuvem na rede técnica de SP / O ministro da balbúrdia / Depoimentos públicos no inquérito de impeachment terminam com advertência sobre a Rússia / Jornalistas da Folha recebem Prêmio Especialistas /

9 de agosto de 2019
Con el apoyo de mil pastores evangélicos y un mensaje "por la vida", el Frente Nos cerró su campaña
Bajo la premisa de que Gómez Centurión y Hotton son "los únicos que representan sus valores", los evangélicos ratificaron su apoyo al Frente Nos, que tuvo su primer acto de cierre de campaña el miércoles en el Club Asturiano de Vicente López.


Los integrantes de la fórmula presidencial del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, cerraron este jueves la campaña electoral de este espacio de cara a las PASO con "un acto multitudinario en favor de las dos vidas" en el teatro Metropolitan, en el que los precandidatos recibieron el apoyo de mil pastores evangélicos.

Asimismo, el Frente NOS realizó también una marcha frente al Congreso Nacional, al celebrarse el primer año del rechazo de la legalización del aborto en la Argentina, según confirmaron fuentes de ese espacio.

"El año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero hace un año en este país hicimos historia. Eso fue porque se levantó un gigante que estaba dormido y que ni pensaban que existíamos. Salimos de nuestra comodidad, de nuestras casas y dijimos 'hasta acá llegamos, con aborto no te voto", recordó Hotton en el Metropolitan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet