Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Viveu intensamente a paixão pela música e por carros / Festival de jazz no interior de PE acolhe quem não aguenta Carnaval / Aliança pega carona em viagem de Bolsonaro para buscar adesões no litoral de SP / 'Todos os Mortos', sobre fosso racial no país, é recebido com frieza no Festival de Berlim / Venezuelanas são presas suspeitas de furtar celulares em bloco de Carnaval de SP / Ressaca engole faixa de areia, destrói barracas e deixa 6 feridos em Ubatuba / Dandara Mariana diz que Carnaval é profano e sagrado ao mesmo tempo: 'É transbordamento' / Filha e netas são presas por suspeita de envolvimento na morte de idosa / Homem é baleado após sequestrar ônibus em SP; veja vídeo da perseguição / 'Mad' Mike Hughes: americano morre em foguete caseiro que tentava provar que 'a Terra é plana' / BBB20: Tatá Werneck elogia Rafa Kalimann nas redes sociais e gera discussão entre torcedores / Andressa Ferreira e Thammy Miranda mostram primeiro Carnaval do filho, Bento / Claudia Telles teve carreira marcada pela morte trágica e precoce da mãe / Para sobreviver, bailes de Carnaval se aliam a blocos de rua / Norte da Itália tem terceira morte pelo novo coronavírus, fecha escolas e cerca 11 cidades /

9 de agosto de 2019
Vidal les pidió a los bonaerenses que le sigan "sosteniendo la mano"
La gobernadora bonaerense dijo que las elecciones del domingo serán históricas porque "vamos a tener un presidente electo no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser electo".



La gobernadora de Buenos Aires y aspirante a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, les pidió a los bonaerenses que le sigan "sosteniendo la mano", en un acto donde afirmó que su "corazón está en los 17 millones de habitantes de esta provincia".

"No debe haber mayor miedo que el de un padre, porque cuando tenés un hijo una parte del corazón se va con él. Les quiero decir a los bonaerenses que mi corazón está en los 17 millones de que viven en la provincia. Mi corazón está en esta provincia", expresó Vidal visiblemente emocionada.

En el acto de cierre de la campaña para las PASO, y antecediendo a las palabras del presidente Mauricio Macri, quien la elogió repetidamente y hasta la llamó "leona", Vidal señaló que "en 2015 hicimos un voto valiente".

Vidal dijo que las PASO sern "histricas"


"Por eso les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano como hicieron estos tres años y medio. Que nos sigamos abrazando y que los necesito", enfatizó en el cierre de campaña en la ciudad de Vicente López.

Vidal agregó que "la prioridad son los bonaerenses" y habló de "cada una de esas caras que miré a los ojos en esta provincia que elegí hace 18 años, que es mi lugar y de mis hijos".

Y aseveró: "No vine acá por un cargo ni para hacerme rica, sino para dar las peleas que nadie se animó a dar para que vivamos mejor".

La mandataria pidió que el domingo "vayan a votar, no solo porque es su derecho sino porque es una enorme oportunidad de hacer oír su voz".

En referencia a Macri, destacó que "vamos a tener un presidente electo no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser electo".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet