Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid / Cade deve avaliar recurso da Tim na operação Claro Nextel até dezembro / Maioria dos executivos quer inteligência artificial para crescer, diz pesquisa / Concessão de crédito para financiamento imobiliário cresce no Itaú /

9 de agosto de 2019
Vidal les pidió a los bonaerenses que le sigan "sosteniendo la mano"
La gobernadora bonaerense dijo que las elecciones del domingo serán históricas porque "vamos a tener un presidente electo no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser electo".



La gobernadora de Buenos Aires y aspirante a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, les pidió a los bonaerenses que le sigan "sosteniendo la mano", en un acto donde afirmó que su "corazón está en los 17 millones de habitantes de esta provincia".

"No debe haber mayor miedo que el de un padre, porque cuando tenés un hijo una parte del corazón se va con él. Les quiero decir a los bonaerenses que mi corazón está en los 17 millones de que viven en la provincia. Mi corazón está en esta provincia", expresó Vidal visiblemente emocionada.

En el acto de cierre de la campaña para las PASO, y antecediendo a las palabras del presidente Mauricio Macri, quien la elogió repetidamente y hasta la llamó "leona", Vidal señaló que "en 2015 hicimos un voto valiente".

Vidal dijo que las PASO sern "histricas"


"Por eso les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano como hicieron estos tres años y medio. Que nos sigamos abrazando y que los necesito", enfatizó en el cierre de campaña en la ciudad de Vicente López.

Vidal agregó que "la prioridad son los bonaerenses" y habló de "cada una de esas caras que miré a los ojos en esta provincia que elegí hace 18 años, que es mi lugar y de mis hijos".

Y aseveró: "No vine acá por un cargo ni para hacerme rica, sino para dar las peleas que nadie se animó a dar para que vivamos mejor".

La mandataria pidió que el domingo "vayan a votar, no solo porque es su derecho sino porque es una enorme oportunidad de hacer oír su voz".

En referencia a Macri, destacó que "vamos a tener un presidente electo no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser electo".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet