Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Para driblar a crise, mulheres organizam bazares de troca de roupas entre amigas / Por que achamos que os gatos são 'antissociais' / Tuka Rocha, que já escapou de incêndio na Stock Car, é 3ª vítima de queda de avião / Como uma campanha com Kim Kardashian e Rihanna salvou um homem condenado à morte / Romance é narrado por mãe que não ama o filho e tem nojo do marido / Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações /

9 de agosto de 2019
Schiaretti convocó a votar a su lista de diputados nacionales para defender la provincia
“Llegó la hora de que cada uno de nosotros sepamos que el Congreso será el lugar donde vamos a construir consensos y defender nuestros recursos”, indicó el gobernador de Córdoba, al cerrar la campaña electoral en la ciudad de Río Cuarto.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, llamó a los cordobeses a votar la ‘lista corta’ de los precandidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba, para “defender Córdoba” en el Congreso Nacional, al cerrar la campaña electoral en la ciudad de Río Cuarto en el marco de las primarias del próximo domingo.

“Llegó la hora de que cada uno de nosotros sepamos que el Congreso será el lugar donde vamos a construir consensos y defender nuestros recursos”, remarcó el mandatario reelecto el 12 de mayo último al pronunciar su discurso del cierre del acto de campaña en el predio de la Sociedad Italiana en Río Cuarto, la capital alterna que está en el sur provincial.

En ese sentido pidió al electorado local que el próximo domingo “tengamos en claro que el destino de la Patria se va a jugar en el Congreso de la Nación. Y es allí donde se tienen que dar las negociaciones y acuerdos para que nuestro país deje atrás estas crisis que tanto nos perjudican”.

“Los cordobeses ponemos mucho en las arcas de la Nación, y recibimos poco a cambio. Somos el faro de la Patria y su motor productivo. El domingo, a pesar de las dificultades, demostraremos que cuando tenemos en juego la dignidad y el orgullo de Córdoba, jugamos a fondo”, destacó el mandatario provincial.

Schiaretti, a través del Partido Justicialista (PJ) y de la coalición Hacemos por Córdoba, resolvió para estas elecciones competir únicamente con la lista de diputados nacionales y dejar en ‘libertad de acción’ para la elección de fórmula presidencial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet