Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Bolsonaro diz que desmatamento é cultural no Brasil e não acabará / Jornaleco não vive sem mentir, diz Bolsonaro sobre reportagem que mostra falta de recurso para Bolsa Família / Linhas de Nazca no Peru: os intrigantes novos geoglifos descobertos com tecnologia de última geração / PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid /

9 de agosto de 2019
"Mi hija sintió que la estaban agarrando y después se vio en el piso con los pantalones bajos"

Los padres de la menor de edad abusada en "manada" luego de ser drogada con burundanga dialogaron con Crónica HD y revelaron el estado de la nena. 


Tras la exclusiva publicación de Crónica.com.ar sobre la violación en "manada" de tres jóvenes a una chica de 14 años, en una vivienda de la localidad bonaerense de

José C. Paz

, a quien le dieron de tomar un cóctel de bebidas alcohólicas que contenía burundanga, los padres de la víctima dialograron con Crónica HD sobre lo ocurrido y las últimas novedades del caso.

Leonel Aquino, padre de la chica, dijo: "La nena está tranquila, sedada con medicamentos y por eso está durmiendo mucho. No se siente bien con lo que le pasó. El fiscal recién va a tomar el caso la semana que viene pero estos sujetos están sueltos como si nada en la calle haciendo lo que quieren, y pueden hacerle a cualquiera lo que hicieron con mi hija".

Respecto a la "supuesta confesión" por Whatsapp, el hombre agregó: "Hay varios audios en los cuales esta gente habla de lo sucedido, y el problema es que esta gente está amenazando a mi familia, y tengo miedo porque mi hija vive con sus abuelos pero tengo otros hijos que viven conmigo y la amenaza es por redes sociales diciendo que van a entrar a mi casa. No tiene que ser así, tienen que ir presos, no puedo dormir y me siento mal, la gente me dice que vayamos a romper todo pero no quiero llegar a eso, porque sé que en las casas donde viven estos chicos hay nenes chiquitos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet