Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast debate os 130 anos da República no Brasil; ouça / Anavitoria e Tiago Iorc estão entre os premiados do Grammy Latino / Pela primeira vez no Brasil em 31 anos, carro de Senna não será visto na versão original / Guardiola envia carta e convite a 114 fanáticos torcedores do Man City / Pressionado por agências de turismo, Decolar suspende propaganda / Idec pede auditoria em distribuidoras de energia / Governo de SP terá newsletter para atrair investimentos em infraestrutura / Inquérito sobre pagamentos da JBS a Aécio será enviado à Justiça Eleitoral / PSL está dividido entre expulsão e suspensão de aliados de Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Reação a ordem de Toffoli eleva crise entre Ministério Público e STF às vésperas de análise do caso Flávio Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Filme sobre vício é exibido na cracolândia antes de chegar às salas de cinema em SP / Racismo, tema espinhoso e necessário, é alvo de seis grandes séries televisivas / República extinguiu privilégio apenas dos Braganças, diz Murilo de Carvalho /

9 de agosto de 2019
Un campeón olímpico elogió a Messi y lo diferenció de Maradona
Luis Scola, el histórico basquetbolista del seleccionado argentino dijo además que "la cultura de la viveza, de la mediatrampa, de los huevos, de ganarlo con la camiseta es un ancla para nosotros como deportistas y como país".


El basquetbolista Luis Scola, reciente campeón en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, elogió a Lionel Messi por no buscar la "ventaja" y lo diferenció de Diego Maradona.

"Vos no podés ganar con viveza, tenés que ganar con talento, entrenamiento y esfuerzo. No podés esperar que el árbitro no te vea y engañarlo. Esa pequeña analogía entre que Messi no se tira o festejar el gol con la mano, me pone del lado de Messi", respondió el ex interno de Houston Rockets en la NBA estadounidense cuando le consultaron sobre si se quedaba con el rosarino o con Maradona.

 

"La cultura de la viveza, de la mediatrampa, de los huevos, de ganarlo con la camiseta es un ancla para nosotros como deportistas y como país"

Luis Scola


"Veo que el tipo no se tira. Lo revientan a patadas, lo agarran de la camiseta y sigue corriendo… Eso es muy antiargentino. Esa cultura de la viveza, de la mediatrampa, de los huevos, de ganarlo con la camiseta es un ancla para nosotros como deportistas y como país…", argumentó en declaraciones con América 24.



Scola fue abanderado olímpico en los Juegos de Río de Janeiro 2016 y medallista de oro en Atenas 2004 y de bronce en Beijing 2008.

Además, el nacido en Floresta, de 39 años, finalizó subcampeón mundial en Indianápolis 2002 y fue uno de los basquetbolistas fundamentales en la "Generación Dorada".

"Yo me identifico con Messi, no significa que Maradona haya sido malo como jugador. Lo que te digo de Messi va más allá de analizar la gambeta, el gol que hizo o el campeonato que ganó… Pero yo pongo a Messi por arriba de todo lo que tenemos por mucho más que lo que hace adentro de la cancha", cerró.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las ganas de renovarte y de verte distinto se hacen presentes. Empezar por un cambio en tu cabello puede ser el primer paso. Las sospechas que tenías sobre tu pareja se confirmarán. Habla abiertamente con ella y deja bien en claro tu punto de vista. El ahorro es la base de la fortuna, pero tampoco te prives de darte gustos por el sólo hecho de no gastar.Sugerencia: Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet